El Arsenal deja atrás la goleada al Liverpool y hace lo propio ante Fulham

El equipo de Unai Emery venía de recibir cinco goles en Anfield y ahora le anotó cuatro al Fulham en el Emirates.
Partido entre el Arsenal y el Fulham
Partido entre el Arsenal y el Fulham Crédito: Foto vía @Arsenal

Arsenal avasalló 4-1 a Fulham en el Emirates Stadium de Londres por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Unai Emery se aprovecharon de un oponente que está en zona de descenso para sumar de a tres y no perder el tren de los cuatro primeros, luego de haber caído goleados ante Liverpool la fecha pasada. Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre Emerick Aubameyang le dieron la victoria al conjunto local.

Vea aquí: Everton, sin Yerry Mina, cayó ante Leicester

La victoria deja a los de Emery, humillados el sábado 5-1 por el Liverpool, en la quinta posición con 41 puntos, a dos de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones y que ahora ocupa el Chelsea.

Por su parte el Fulham sigue en puestos de descenso y ocupa la penúltima posición con 14 unidades.

Le puede interesar: ‘Bielsa Rhapsody’, el espectacular cover de los hinchas del Leeds

La diana del gabonés Aubameyang le permite colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores con 14 tantos, uno más que el inglés Harry Kane (Tottenham) y que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.
La ONU advierte que el calor extremo podría afectar las economías de varios países.



El Atlantic Council identifica el principal reto del gobierno de De la Espriella y da cuatro recomendaciones

El Atlantic Council es uno de los centros de pensamiento más influyentes del mundo con sede en Washington D.C.

Fenómeno de El Niño en el Pacífico: tres huracanes avanzan al mismo tiempo; científicos lo califican como algo inusual

El Niño ocurre cada dos a siete años cuando se debilitan los vientos alisios, lo que permite que las aguas cálidas del Pacífico se desplacen hacia el este.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido