El Arsenal deja atrás la goleada al Liverpool y hace lo propio ante Fulham

El equipo de Unai Emery venía de recibir cinco goles en Anfield y ahora le anotó cuatro al Fulham en el Emirates.
Partido entre el Arsenal y el Fulham
Partido entre el Arsenal y el Fulham Crédito: Foto vía @Arsenal

Arsenal avasalló 4-1 a Fulham en el Emirates Stadium de Londres por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Unai Emery se aprovecharon de un oponente que está en zona de descenso para sumar de a tres y no perder el tren de los cuatro primeros, luego de haber caído goleados ante Liverpool la fecha pasada. Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre Emerick Aubameyang le dieron la victoria al conjunto local.

Vea aquí: Everton, sin Yerry Mina, cayó ante Leicester

La victoria deja a los de Emery, humillados el sábado 5-1 por el Liverpool, en la quinta posición con 41 puntos, a dos de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones y que ahora ocupa el Chelsea.

Por su parte el Fulham sigue en puestos de descenso y ocupa la penúltima posición con 14 unidades.

Le puede interesar: ‘Bielsa Rhapsody’, el espectacular cover de los hinchas del Leeds

La diana del gabonés Aubameyang le permite colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores con 14 tantos, uno más que el inglés Harry Kane (Tottenham) y que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


Temas relacionados

terremoto

Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región: reportan más de 100 edificios colapsados

Delcy Rodríguez promete ayuda internacional y rescates mientras La Guaira y Maiquetía permanecen afectados.
Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras doble terremoto en Venezuela



Tras devastador terremoto, Venezuela podría recibir apoyo de expertos del Quindío

La seccional espera la activación de la Cruz Roja Colombiana para integrar una eventual misión humanitaria en el vecino país.

¿Dónde fue el epicentro del terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Delcy Rodríguez recorre La Guaira tras los terremotos que afectaron la región

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela