El Arsenal deja atrás la goleada al Liverpool y hace lo propio ante Fulham

El equipo de Unai Emery venía de recibir cinco goles en Anfield y ahora le anotó cuatro al Fulham en el Emirates.
Partido entre el Arsenal y el Fulham
Partido entre el Arsenal y el Fulham Crédito: Foto vía @Arsenal

Arsenal avasalló 4-1 a Fulham en el Emirates Stadium de Londres por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Unai Emery se aprovecharon de un oponente que está en zona de descenso para sumar de a tres y no perder el tren de los cuatro primeros, luego de haber caído goleados ante Liverpool la fecha pasada. Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre Emerick Aubameyang le dieron la victoria al conjunto local.

Vea aquí: Everton, sin Yerry Mina, cayó ante Leicester

La victoria deja a los de Emery, humillados el sábado 5-1 por el Liverpool, en la quinta posición con 41 puntos, a dos de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones y que ahora ocupa el Chelsea.

Por su parte el Fulham sigue en puestos de descenso y ocupa la penúltima posición con 14 unidades.

Le puede interesar: ‘Bielsa Rhapsody’, el espectacular cover de los hinchas del Leeds

La diana del gabonés Aubameyang le permite colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores con 14 tantos, uno más que el inglés Harry Kane (Tottenham) y que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


Temas relacionados

Salud

Hantavirus: países afectados por el virus que mantiene en alerta a las autoridades

Casos de hantavirus en pasajeros y tripulación del crucero MV Hondius: 7 confirmados, 1 probable y 3 muertes, entre varios países.
hantavirus



“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM