El Arsenal deja atrás la goleada al Liverpool y hace lo propio ante Fulham

El equipo de Unai Emery venía de recibir cinco goles en Anfield y ahora le anotó cuatro al Fulham en el Emirates.
Partido entre el Arsenal y el Fulham
Partido entre el Arsenal y el Fulham Crédito: Foto vía @Arsenal

Arsenal avasalló 4-1 a Fulham en el Emirates Stadium de Londres por la jornada 21 de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Unai Emery se aprovecharon de un oponente que está en zona de descenso para sumar de a tres y no perder el tren de los cuatro primeros, luego de haber caído goleados ante Liverpool la fecha pasada. Granit Xhaka, Alexandre Lacazette, Aaron Ramsey y Pierre Emerick Aubameyang le dieron la victoria al conjunto local.

Vea aquí: Everton, sin Yerry Mina, cayó ante Leicester

La victoria deja a los de Emery, humillados el sábado 5-1 por el Liverpool, en la quinta posición con 41 puntos, a dos de la cuarta plaza, que da acceso a la Liga de Campeones y que ahora ocupa el Chelsea.

Por su parte el Fulham sigue en puestos de descenso y ocupa la penúltima posición con 14 unidades.

Le puede interesar: ‘Bielsa Rhapsody’, el espectacular cover de los hinchas del Leeds

La diana del gabonés Aubameyang le permite colocarse como líder en solitario de la tabla de goleadores con 14 tantos, uno más que el inglés Harry Kane (Tottenham) y que el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).


Temas relacionados

Corea del Norte

Imágenes satelitales revelan cómo es el complejo vacacional de Kim Jong-Un

Aunque se habló de la posible muerte del líder norcoreano, el país que dirige desmintió esta noticia.
Kim Jong-Un sería dueño de un yate gigantesco.



Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

Japón lanza primera misión mundial a una luna de Marte

La misión pretende obtener muestras de las lunas marcianas.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella