El accidente de Max Verstappen en el Gran Premio en Silverstone

Verstappen, que salió desde la 'pole', se defendió del ataque del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton.
Max Verstappen
Max Verstappen en Gran premio de Silverstone. Crédito: AFP

El Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que había quedado interrumpido, con bandera roja, casi nada más empezar, después del accidente del líder del mismo, el holandés Max Verstappen (Red Bull) -que tuvo que abandonar en la primera de las 52 vueltas- acaba de reanudarse.

Verstappen, que salió desde la 'pole', se defendió del ataque del séptuple campeón mundial Lewis Hamilton (Mercedes) -segundo en el Mundial, a 33 puntos del anterior- en los primeras instantes. Pero en Copse, la novena de las 18 curvas del circuito de Silverstone, el Mercedes del inglés se tocó con el neumático trasero derecho del Red Bull del neerlandés; que se estrelló, por fortuna sin mayores consecuencias físicas, contra las barreras de protección.

Antes de la interrupción se había decretado la entrada a pista del coche de seguridad, momento en el que Hamilton entró a garajes a cambiar el morro de su coche; por lo que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que había salido cuarto, antes de rebasar al otro Mercedes, el de Valtteri Bottas, tomó la re-salida, desde la parrilla, en primera posición, por delante del séptuple campeón mundial y de su compañero finlandés.

En el momento de la reanudación, los españoles Fernando Alonso (Alpine) y Carlos Sainz (Ferrari) ocupaban la séptima y la octava plaza, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que había salido desde el 'pit lane', la decimonovena.


estructuras criminales

Cadáver de ‘Bendito Menor’ permanece en Barranquilla, su muerte marcaría nuevo escenario para las ACSN

Tras el traslado del cadáver de ‘Bendito Menor’ a Medicina Legal de Barranquilla, la atención se concentra ahora en el futuro de las ACSN.
Medicina Legal en Barranquilla



¿Quiénes eran los cabecillas abatidos junto con 'Bendito Menor' en La Guajira?

Alias Naín era un objetico de alto valor para las autoridades y tenía cinco órdenes de captura vigentes por homicidio agravado, secuestro, extorsión y concierto para delinquir agravado, además de una notificación roja de Interpol.

Condenan a pieza clave en direccionamiento de contratos de ‘Las Marionetas’

La Fiscalia advirtió que deberá devolver más de 760 millones de pesos por dineros recibidos irregularmente.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá