Eider Arévalo, víctima de robo en Bogotá mientras montaba bicicleta

Este robo ocurrió el día de su cumpleaños.
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Crédito: AFP

El atleta colombiano Eider Arévalo fue atracado este sábado 9 de marzo (cumpleaños del deportista) en la ciudad de Bogotá en la glorieta de la avenida 68 con calle 63. Según se pudo conocer por la revista Running Colombia, al marchista le quitaron la bicicleta, celular, reloj y documentos de identidad.

Por el momento se sabe que el deportista se encuentra bien de salud, pero con la desazón de haber sufrido el atraco.

Mire acá: Éider Arévalo reaparecerá en el Challenger Mundial de marcha en Portugal

Cabe recordar que Arévalo se ha destacado en el deporte base en los últimos años ganando la medalla de oro en la modalidad marcha atlética de 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo del año 2017. Asimismo, entre sus logros importantes se destaca que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur en 2010

El bogotano también ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, ocupando en la prueba de marcha el puesto 20 y 15 respectivamente.

Respecto a su calendario en este 2019, Arévalo reveló que reaparecerá en una competencia oficial en el Challenger Mundial de marcha que se realizará el 6 de abril en Rio Mayor Portugal.

Lea también: Fernando Gaviria y los demás colombianos que correrán la Strade Bianche

Después estará el 26 de mayo en el campeonato Sudamericano que tendrá sede en Lima para luego participar en los Juegos Panamericanos en la capital de Perú.

Luego de esto, el colombiano defenderá su título mundial el 4 de octubre en el IAAF World Athletics Championships de Doha, Catar.

Ministerio de Transporte

Gobierno anuncia presencia permanente de la Fuerza Pública en 10 puntos críticos de la vía Panamericana en Nariño

El Ejecutivo invertirá más de $228.000 millones del Fondo de Seguridad Vial para equipar a la Fuerza Pública y reactivará el mantenimiento de corredores viales estratégicos en el departamento.
Nuevos hechos de inseguridad se han registrado sobre la vía panamericana en las últimas horas



En La Picota seguirá Sneyder Pinilla: juez le negó tutela a protagonista del caso de corrupción de la UNGRD

Sneyder Pinilla confesó su responsabilidad en este escándalo y hoy es testigo clave de la Fiscalía General.

Migración Colombia entregó en la frontera a 80 ciudadanos venezolanos, expulsados por delincuencia

Según las autoridades, Colombia ha realizado 812 deportaciones y expulsiones de ciudadanos extranjeros entre el 7 de agosto y el 29 de octubre de 2026.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix