Eider Arévalo, víctima de robo en Bogotá mientras montaba bicicleta

Este robo ocurrió el día de su cumpleaños.
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Crédito: AFP

El atleta colombiano Eider Arévalo fue atracado este sábado 9 de marzo (cumpleaños del deportista) en la ciudad de Bogotá en la glorieta de la avenida 68 con calle 63. Según se pudo conocer por la revista Running Colombia, al marchista le quitaron la bicicleta, celular, reloj y documentos de identidad.

Por el momento se sabe que el deportista se encuentra bien de salud, pero con la desazón de haber sufrido el atraco.

Mire acá: Éider Arévalo reaparecerá en el Challenger Mundial de marcha en Portugal

Cabe recordar que Arévalo se ha destacado en el deporte base en los últimos años ganando la medalla de oro en la modalidad marcha atlética de 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo del año 2017. Asimismo, entre sus logros importantes se destaca que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur en 2010

El bogotano también ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, ocupando en la prueba de marcha el puesto 20 y 15 respectivamente.

Respecto a su calendario en este 2019, Arévalo reveló que reaparecerá en una competencia oficial en el Challenger Mundial de marcha que se realizará el 6 de abril en Rio Mayor Portugal.

Lea también: Fernando Gaviria y los demás colombianos que correrán la Strade Bianche

Después estará el 26 de mayo en el campeonato Sudamericano que tendrá sede en Lima para luego participar en los Juegos Panamericanos en la capital de Perú.

Luego de esto, el colombiano defenderá su título mundial el 4 de octubre en el IAAF World Athletics Championships de Doha, Catar.

Feminicidio

Triple feminicidio fue perpetrado en La Macarena, Meta

Las autoridades tienen en la mira a un sospechoso, quien para la madrugada de los hechos, llegó a un centro asistencial con varias heridas de arma blanca y tres celulares.
Las víctimas resultaron ilesas.



El Catatumbo completa 15 meses de crisis humanitaria con más de 100.000 desplazados

El PMU, confirma 173 homicidios y 283 personas confinadas por enfrentamientos entre ELN y Disidencias de las Farc.

Una vivienda destruida deja el lanzamiento de un dron con explosivos en zona rural de Sardinata en Norte de Santander

La comunidad confirma que se trata de enfrentamientos entre el ELN y Disidencias de las Farc.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?