Eider Arévalo, víctima de robo en Bogotá mientras montaba bicicleta

Este robo ocurrió el día de su cumpleaños.
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Crédito: AFP

El atleta colombiano Eider Arévalo fue atracado este sábado 9 de marzo (cumpleaños del deportista) en la ciudad de Bogotá en la glorieta de la avenida 68 con calle 63. Según se pudo conocer por la revista Running Colombia, al marchista le quitaron la bicicleta, celular, reloj y documentos de identidad.

Por el momento se sabe que el deportista se encuentra bien de salud, pero con la desazón de haber sufrido el atraco.

Mire acá: Éider Arévalo reaparecerá en el Challenger Mundial de marcha en Portugal

Cabe recordar que Arévalo se ha destacado en el deporte base en los últimos años ganando la medalla de oro en la modalidad marcha atlética de 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo del año 2017. Asimismo, entre sus logros importantes se destaca que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur en 2010

El bogotano también ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, ocupando en la prueba de marcha el puesto 20 y 15 respectivamente.

Respecto a su calendario en este 2019, Arévalo reveló que reaparecerá en una competencia oficial en el Challenger Mundial de marcha que se realizará el 6 de abril en Rio Mayor Portugal.

Lea también: Fernando Gaviria y los demás colombianos que correrán la Strade Bianche

Después estará el 26 de mayo en el campeonato Sudamericano que tendrá sede en Lima para luego participar en los Juegos Panamericanos en la capital de Perú.

Luego de esto, el colombiano defenderá su título mundial el 4 de octubre en el IAAF World Athletics Championships de Doha, Catar.

Procesos judiciales

Corte Suprema confirma absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero en caso Colmenares

De acuerdo con el comunicado notificado a las partes del proceso, la decisión ya fue adoptada por la Sala, y lo que se llevará a cabo será su lectura en audiencia pública.
Luis Colmenares



¿Qué es Aremca?: la asociación detrás del millonario robo de regalías por $500.000 millones

Esta asociación habría sido utilizada por una red de corrupción para concentrar y direccionar millonarios proyectos financiados con los recursos de las regalías.

Continúa la inseguridad en Bogotá: Hombre fue asesinado en presunto intento de fleteo en Kennedy

Las autoridades investigan el caso. Por ahora hay un hombre capturado y una motocicleta inmovilizada.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.