Eider Arévalo, víctima de robo en Bogotá mientras montaba bicicleta

Este robo ocurrió el día de su cumpleaños.
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Crédito: AFP

El atleta colombiano Eider Arévalo fue atracado este sábado 9 de marzo (cumpleaños del deportista) en la ciudad de Bogotá en la glorieta de la avenida 68 con calle 63. Según se pudo conocer por la revista Running Colombia, al marchista le quitaron la bicicleta, celular, reloj y documentos de identidad.

Por el momento se sabe que el deportista se encuentra bien de salud, pero con la desazón de haber sufrido el atraco.

Mire acá: Éider Arévalo reaparecerá en el Challenger Mundial de marcha en Portugal

Cabe recordar que Arévalo se ha destacado en el deporte base en los últimos años ganando la medalla de oro en la modalidad marcha atlética de 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo del año 2017. Asimismo, entre sus logros importantes se destaca que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur en 2010

El bogotano también ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, ocupando en la prueba de marcha el puesto 20 y 15 respectivamente.

Respecto a su calendario en este 2019, Arévalo reveló que reaparecerá en una competencia oficial en el Challenger Mundial de marcha que se realizará el 6 de abril en Rio Mayor Portugal.

Lea también: Fernando Gaviria y los demás colombianos que correrán la Strade Bianche

Después estará el 26 de mayo en el campeonato Sudamericano que tendrá sede en Lima para luego participar en los Juegos Panamericanos en la capital de Perú.

Luego de esto, el colombiano defenderá su título mundial el 4 de octubre en el IAAF World Athletics Championships de Doha, Catar.

Ley seca

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Duro choque entre empresarios y exministro en Rounds FM. "Los negocios cierran y los clandestinos ganan", aseguran comerciantes.
Ley seca en Colombia por elecciones
Ver



Asesinan a estudiante de 16 años por robarle una gorra al salir del colegio en Suba: lo hirieron con arma blanca

Un grupo especial de la Policía y la Fiscalía tratan de identificar a los agresores, a través de las cámaras de seguridad de la zona.

"Contiene información imprecisa y descontextualizada": MinDefensa sobre artículo de cultivos de coca del Financial Times

El Ministerio de Defensa aseguró que cada 50 minutos se destruye un laboratorio para el procesamiento de drogas en el país.

Ley seca: ¿medida necesaria o decisión obsoleta que golpea a Colombia?

Ley seca en Colombia por elecciones

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto