Eider Arévalo, víctima de robo en Bogotá mientras montaba bicicleta

Este robo ocurrió el día de su cumpleaños.
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018
Eider Arévalo se llevó el oro en la Marcha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 Crédito: AFP

El atleta colombiano Eider Arévalo fue atracado este sábado 9 de marzo (cumpleaños del deportista) en la ciudad de Bogotá en la glorieta de la avenida 68 con calle 63. Según se pudo conocer por la revista Running Colombia, al marchista le quitaron la bicicleta, celular, reloj y documentos de identidad.

Por el momento se sabe que el deportista se encuentra bien de salud, pero con la desazón de haber sufrido el atraco.

Mire acá: Éider Arévalo reaparecerá en el Challenger Mundial de marcha en Portugal

Cabe recordar que Arévalo se ha destacado en el deporte base en los últimos años ganando la medalla de oro en la modalidad marcha atlética de 20 kilómetros en el Campeonato Mundial de Atletismo del año 2017. Asimismo, entre sus logros importantes se destaca que fue abanderado en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur en 2010

El bogotano también ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, ocupando en la prueba de marcha el puesto 20 y 15 respectivamente.

Respecto a su calendario en este 2019, Arévalo reveló que reaparecerá en una competencia oficial en el Challenger Mundial de marcha que se realizará el 6 de abril en Rio Mayor Portugal.

Lea también: Fernando Gaviria y los demás colombianos que correrán la Strade Bianche

Después estará el 26 de mayo en el campeonato Sudamericano que tendrá sede en Lima para luego participar en los Juegos Panamericanos en la capital de Perú.

Luego de esto, el colombiano defenderá su título mundial el 4 de octubre en el IAAF World Athletics Championships de Doha, Catar.

Fiscalía General de la Nación

Uno en prisión y otro en libertad: los exministros Bonilla y Velasco van a juicio en la Corte Suprema por el escándalo de la UNGRD

La Fiscalía asegura que los exfuncionarios intervinieron en 78 contratos por más de $612.000 millones. Velasco tiene una medida de aseguramiento.
La Fiscalía llamó a juicio ante la Corte Suprema de Justicia a los exministros Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco, del gobierno de Gustavo Petro, por el entramado de corrupción de la UNGRD.



Madre e hija fueron asesinadas en zona rural de Amalfi, Antioquia

Las autoridades investigan el caso, en la zona hay presencia de varios grupos armados ilegales.

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.