Egan Bernal correrá el Tour de la Provence

Egan Bernal inició su temporada europea corriendo la Estrella Besseges en Francia y se prepara para el Giro de Italia.
Egan Bernal - Tour de Francia 2020
Egan Bernal - Tour de Francia 2020. Crédito: AFP

Mientras se corre la Estrella de Besseges en Francia como segunda competencia de la temporada 2021 en medio de nuevas incertidumbres por la pandemia del coronavirus, en suelo galo se preparan nuevas carreras para que los equipos se pongan a punto pensando en las grandes vueltas.

Egan Bernal y el Ineos no se detienen, por lo que estarán en el Tour de la Provence a partir del próximo jueves 11 de enero y febrero y hasta el 14 de febrero buscando una nueva coronación en Francia. Además de Egan también estará Iván Ramiro Sosa como uno de los gregarios de lujo.

Lea también: UCI toma drásticas medidas para proteger a los ciclistas

En Ineos también figuran otros corredores importantes como Michal Kwiatkwoski, Gianni Moscon y Jonathan Narváez.

Además, el Team Emirates se presentará con Camilo Ardila como gregario y Juan Sebastián Molano como carta para la velocidad.

De interés: Botafogo cae a la segunda división del fútbol brasileño

El Arkea Samsic de Nairo, Winner Anacona, Dáyer Quintana y Miguel Flórez también correrá, pero por ahora sin presencia de colombianos.

Cabe señalar que el actual campeón del Tour de la Provence es Nairo Quintana, quien lo ganó con Arkea Samsic en 2020.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.