Egan Bernal, construyendo su historia: segundo en Tour de Romandía

El ciclista colombiano así terminó cumplida la quinta y última etapa del Tour de Romandía.
Egan-Bernal-LAFM-Colprensa.jpg

El ciclista colombiano Egan Bernal (SKY), finalmente, concluyó en el segundo lugar de la clasificación general, cumplida la quinta y última etapa del Tour de Romandia.

Con la frescura que lo caracteriza, el corredor cundinamarqués volvió a dar muestras de talento, poniendo en jaque al esloveno Primoz Roglis (Lotto), a la postre ganador de la competencia.

El europeo dejó sentenciada la victoria, luego de aguantar los insistentes ataques que realizó Egan Bernal en la cuarta etapa, llegando a ampliar la ventaja en dos segundos en el esprint final.

El del SKY terminó segundo en la general, distanciado por tan solo 8 segundos, superando en el podio al experimentado australiano Richie Porte, quien quedó a 35 segundos del ganador.

Además de ello, Egan Bernal se adjudicó la camiseta de la clasificación de los jóvenes en una competencia donde brilló en la tercera etapa, al ganar sin problemas la cronoescalada.

La quinta etapa del Tour de Roimandía tuvo como ganador al alemán Pascal Ackerman (Bora), imponiéndose sobre los 181 kilómetros que distanciaban a Mont-sur-Rolle y Ginebra.

Con información de Antena 2

James Rodríguez

“Para mí es un sueño”: James Rodríguez dio sus primeras palabras como jugador de Atlético Nacional

James Rodríguez explicó por qué eligió a Atlético Nacional, habló de Lucas González y aseguró que llega con el objetivo de ganar y competir al máximo.
James Nacional



Salario, detalles del contrato y primeros partidos de James Rodríguez con Atlético Nacional

James Rodríguez ya es jugador de Atlético Nacional de manera oficial y se aguarda por el debut en la Liga Betplay mientras se revelan detalles de su negociación.

Santiago Buitrago sale segundo en la etapa 19 de la Vuelta a España y acaricia el título de la montaña

El ciclista colombiano volvió a comandar la fuga y logró su cometido. Moñona con triunfo de etapa y liderato absoluto en la clasificación de la montaña.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028