Edwin Cardona sí le interesa al Bayern Múnich, según prensa alemana

Medio asegura que el club alemán observa al colombiano, mientras su club dice que no se vende.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario TZ de Múnich, en Alemania, publicó un artículo según el cual Bayern Múnich observa al colombiano Edwin Cardona. En el texto se hace énfasis a sus 10 goles y 5 asistencias en 15 partidos de la liga mexicana, situación que habría llamado la atención de Pep Guardiola, entrenador del club alemán. También se menciona a Schalke 04 como posible pretendiente del colombiano, de manera que Cardona podría pasar de México a la Bundesliga (consulte aquí la versión alemana).

Ahora bien, al margen de esta versión, el club Rayados de Monterrey aseguró que Cardona no se vende. El colombiano, quien cumple su segundo torneo con el equipo, es el segundo goleador del Monterrey con los diez tantos, a uno del argentino Rogelio Funes Mori. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta", dijo Mohamed en conferencia de prensa. "Nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", añadió.

El estratega, quien cumple su segundo torneo al frente del equipo, comentó que todavía no toma la decisión de qué extranjero dejará su lugar para la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien procede del River Plate argentino.

En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.


créditos

Crédito digital vs. gota a gota: la alternativa legal que está cambiando la inclusión financiera

Con trámites en línea y desembolsos en máximo 24 horas, el crédito digital se perfila como una salida para los colombianos.
Créditos digitales en Colombia



Dólar cerró la semana con la segunda cifra más baja ubicándose en $3.158: La incertidumbre en la IA generó mayor presión

Desde hace más de cuatro meses los colombianos no conocen un dólar por encima de $3.500. Puntualmente, junio es la última fecha en la que superó esta barrera.

Asoenergía alerta por la restricción total del gas a la industria en Antioquia

En medio de la crisis que enfrenta el país por el gas natural, Asoenergía, el gremio de grandes consumidores de energía, expresó su preocupación por la restricción del suministro al 100%.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.