Edwin Cardona sí le interesa al Bayern Múnich, según prensa alemana

Medio asegura que el club alemán observa al colombiano, mientras su club dice que no se vende.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario TZ de Múnich, en Alemania, publicó un artículo según el cual Bayern Múnich observa al colombiano Edwin Cardona. En el texto se hace énfasis a sus 10 goles y 5 asistencias en 15 partidos de la liga mexicana, situación que habría llamado la atención de Pep Guardiola, entrenador del club alemán. También se menciona a Schalke 04 como posible pretendiente del colombiano, de manera que Cardona podría pasar de México a la Bundesliga (consulte aquí la versión alemana).

Ahora bien, al margen de esta versión, el club Rayados de Monterrey aseguró que Cardona no se vende. El colombiano, quien cumple su segundo torneo con el equipo, es el segundo goleador del Monterrey con los diez tantos, a uno del argentino Rogelio Funes Mori. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta", dijo Mohamed en conferencia de prensa. "Nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", añadió.

El estratega, quien cumple su segundo torneo al frente del equipo, comentó que todavía no toma la decisión de qué extranjero dejará su lugar para la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien procede del River Plate argentino.

En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.


Asocolflores

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

La floricultura colombiana exporta el 97% de su producción y tiene a Estados Unidos como destino del 80% de sus ventas, por lo que los cambios arancelarios impactan directamente al sector.
Flores colombianas



Arriendo subirá para estas personas desde agosto 2026: esto es lo que deberán pagar

El aumento del arriendo desde agosto de 2026 no será para todos los inquilinos. La ley establece quiénes deberán asumir el reajuste y cuál es el porcentaje máximo permitido.

Reforma tributaria de Abelardo de la Espriella ya tendría fecha: así sería la nueva propuesta

Miguel Gómez anunció que la reforma tributaria de Abelardo de la Espriella se presentaría en septiembre tras un plan de austeridad

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo