Edwin Cardona sí le interesa al Bayern Múnich, según prensa alemana

Medio asegura que el club alemán observa al colombiano, mientras su club dice que no se vende.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El diario TZ de Múnich, en Alemania, publicó un artículo según el cual Bayern Múnich observa al colombiano Edwin Cardona. En el texto se hace énfasis a sus 10 goles y 5 asistencias en 15 partidos de la liga mexicana, situación que habría llamado la atención de Pep Guardiola, entrenador del club alemán. También se menciona a Schalke 04 como posible pretendiente del colombiano, de manera que Cardona podría pasar de México a la Bundesliga (consulte aquí la versión alemana).

Ahora bien, al margen de esta versión, el club Rayados de Monterrey aseguró que Cardona no se vende. El colombiano, quien cumple su segundo torneo con el equipo, es el segundo goleador del Monterrey con los diez tantos, a uno del argentino Rogelio Funes Mori. "Al club no le interesa vender un futbolista para tener más dinero, no le interesa una oferta por Cardona, si pagan su cláusula de rescisión se tendrá que ir, pero Cardona no está con el cartel de venta", dijo Mohamed en conferencia de prensa. "Nosotros queremos que se quede acá por mucho tiempo", añadió.

El estratega, quien cumple su segundo torneo al frente del equipo, comentó que todavía no toma la decisión de qué extranjero dejará su lugar para la llegada del uruguayo Carlos Sánchez, quien procede del River Plate argentino.

En Colombia surgió una versión según la cual el colombiano es objetivo bávaro de cara al mercado de fichajes de enero o con miras a la próxima temporada, que empieza a mitad de año de 2016. Según el periodista de RCN y Win Sports, Jorge Bermúdez, Pep Guardiola está mirando a Edwin Cardona con esos fines.


Amenazas

Hocol responde por amenazas contra Luis Enrique Rojas, testigo clave en proceso que podría afectar a Ricardo Roa

Hocol sostiene que las amenazas a Luis Enrique Rojas no son nuevas y llama a verificar información, mientras la Fiscalía mantiene medidas de protección al testigo clave en caso Ecopetrol.
abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol



Estos son los bancos con las tasas de interés más bajas para comprar vivienda en marzo

Comparar entre bancos es clave, ya que pequeñas diferencias en las tasas pueden representar un ahorro importante a largo plazo.

Economía colombiana creció 1,55 % en enero de 2026, con caída en industria, construcción y sector primario: Dane

La entidad señaló que esos datos “permiten seguir de cerca la evolución de la actividad productiva del país en el corto plazo”.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo