Russo tendría en sus planes a Edwin Cardona para el Superclásico argentino

Boca Juniors y River Plate se enfrentarán el próximo domingo.
Edwin Cardona - Boca Juniors
Edwin Cardona - Boca Juniors. Crédito: AFP

El próximo domingo jugarán Boca Juniors y River Plate por los cuartos de final de la Copa de la Liga Argentina, donde ambas escuadras buscarán quedarse con la victoria para avanzar a las semifinales del campeonato local. Por eso, el equipo de Miguel Ángel Russo se prepara para vencer al elenco ‘Millonario’, a pesar que en el compromiso de la cuarta fecha de la Copa Libertadores perdieron ante el conjunto brasileño, Santos.

Le puede interesar: Colombia tendrá la última palabra sobre realización de la Copa América

La sorpresa que prepara el ‘xeneize’ es la inclusión en el onceno titular del colombiano Edwin Cardona que regresó a los entrenamientos luego de superar una miocarditis leve. Según el medio argentino TyC Sports, “Miguel Ángel Russo todavía no confirmó al equipo, pero analiza dos variantes que podrían sorprender a propios y ajenos: Edwin Cardona y Diego González".

Por otra parte, según el portal argentino, "la duda pasa por el tercer integrante de la ofensiva. Las buenas actuaciones de Cristian Pavón parecen darle una ventaja, pero nadie descarta que Russo sorprenda e incluya a Edwin Cardona, tirado un poco más atrás, si es que el equipo se planta con una línea de cinco. De esa manera, la formación sería más parecida a un 5-3-2, con el colombiano jugando como libre y tal vez alternando en ese rol con Tevez".

Lea también: Neymar arremete contra la FFF por sanción que lo deja sin jugar la final de la Copa de Francia

Por el momento, Russo sigue diseñando lo que será su equipo, ya que quiere vencer a Marcelo Gallardo y al plantel ‘Millonario’ para seguir reinando en el fútbol argentino, ya que consiguió la Superliga y la Copa Diego Maradona.


James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín