EdwinCardonaEspañaAFP.jpg
Foto: AFP.
7 Jun 2017 12:18 PM

Edwin Cardona tiene, oficialmente, nuevo equipo

El jugador va a préstamo a su nuevo club, después de haber sonado en algunas ocasiones para ir al fútbol de Europa.
La
Fm

Los delanteros Edson Puch de Chile y el colombiano Edwin Cardona junto al centrocampista argentino Daniel Álvarez reforzarán a lo del fútbol mexicano en el torneo Apertura 2017 y el Mundial de Clubes de diciembre.

En un movimiento cantado, Puch fue oficializado como nuevo jugador de los Tuzos en el 'draft' iniciado en el balneario de Cancún.

Con seis goles en el Clausura, el integrante de la selección chilena llamó la atención del entrenador de los Tuzos, el uruguayo Diego Alonso, quien lo utilizará para reforzar el ataque, debilitado con la salida del mexicano Hirving Lozano, a punto de emigrar a un equipo de Europa.

Pachuca firmó en el 'draft' a otro delantero, el colombiano Edwin Cardona, tomado a préstamo de los Rayados de Monterrey y que también debe ser una de las piezas fundamentales de la ofensiva en el esquema de Alonso.

El centrocampista argentino Daniel Álvarez también pasó a los Tuzos, procedente de los Tigres, y será una figura importante en el medio campo.

Los recién adquiridos jugadores se integrarán pronto a la pretemporada del Pachuca y serán piezas fundamentales del conjunto, el más ganador de México en los últimos 20 años, en el Apertura que arrancará el 21 de julio y en el Mundial de Clubes.

Con información de EFE.