Edwin Ávila ganó el oro en los Campeonatos Nacionales de Ruta

La plata fue para Sergio Luis Henao y el bronce para Cayetano Sarmiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una final muy emocionante, Edwin Ávila dio el 'palo' en los Campeonatos Nacionales de Ruta y se quedó con el oro de la prueba élite. Al pedalista caleño lo siguieron Sergio Luis Henao del Sky y Cayetano Sarmiento, plata y bronce respectivamente.

Tunja y más exactamente la Plaza de Bolívar fue el escenario para ver como Edwin Ávila cruzaba primero la línea de meta y en tierra de grandes ciclistas se quedaba con el oro.

El bicampeón mundial de pista estuvo al frente y aprovecho cada segundo para mantener la ventaja y quedarse así con la victoria.

Edwin Ávila lucirá la camiseta con los colores de Colombia durante toda la temporada en las diferentes pruebas ciclísticas en las que participe.

Al final, Nairo Quintana quien ingresó en el cuarto lugar agradeció a todos sus paisanos la asistencia.

"Quiero darles de mi parte un agradecimiento a todos ustedes, el día de hoy nos sentimos muy felices porque toda esta gente vino a acompañarnos. Espero que hayan disfrutado todos, que a los niños les haya encantado", aseguró Quintana.

Con información DeportesRCN.com




Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026