Edwin Ávila ganó el oro en los Campeonatos Nacionales de Ruta

La plata fue para Sergio Luis Henao y el bronce para Cayetano Sarmiento.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En una final muy emocionante, Edwin Ávila dio el 'palo' en los Campeonatos Nacionales de Ruta y se quedó con el oro de la prueba élite. Al pedalista caleño lo siguieron Sergio Luis Henao del Sky y Cayetano Sarmiento, plata y bronce respectivamente.

Tunja y más exactamente la Plaza de Bolívar fue el escenario para ver como Edwin Ávila cruzaba primero la línea de meta y en tierra de grandes ciclistas se quedaba con el oro.

El bicampeón mundial de pista estuvo al frente y aprovecho cada segundo para mantener la ventaja y quedarse así con la victoria.

Edwin Ávila lucirá la camiseta con los colores de Colombia durante toda la temporada en las diferentes pruebas ciclísticas en las que participe.

Al final, Nairo Quintana quien ingresó en el cuarto lugar agradeció a todos sus paisanos la asistencia.

"Quiero darles de mi parte un agradecimiento a todos ustedes, el día de hoy nos sentimos muy felices porque toda esta gente vino a acompañarnos. Espero que hayan disfrutado todos, que a los niños les haya encantado", aseguró Quintana.

Con información DeportesRCN.com

Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.