Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter ¿Se complica el fichaje de Zapata?

El nuevo delantero firmó hasta el 2023.
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021. Crédito: AFP

El delantero bosnio de la AS Roma Edin Dzeko se ha comprometido por dos años con el Inter de Milán, tal y como anunció este sábado el vigente campeón de la liga italiana.

"El FC Internazionale Milano se complace de anunciar la firma de Edin Dzeko. El delantero jugará dos años con el club y es traspasado de manera permanente desde la Roma. Dzeko llevará los colores 'nerazzurri' hasta el 30 de junio de 2023", escribió el club milanés en un comunicado.

Le puede interesar: Fortaleza CEIF presentó a Pedro Franco como refuerzo con un video que hizo reír hasta al PSG

El Inter refuerza así su línea de ataque tras la salida al Chelsea de su goleador, el belga Romelu Lukaku.

Dzeko, de 35 años, jugó en el Wolfsburgo (Alemania) antes de dar el salto a la Premier League, donde vistió la camiseta del Manchester City de 2010 a 2015, año en el que se fue a la Roma, donde ha anotado 119 goles en 260 partidos.

Vea también: Video: Messi y Neymar celebraron entre risas el triunfo de PSG

Además, Dzeko tiene el honor de ser el máximo goleador de la selección de su país, Bosnia, habiendo anotado 59 goles en 114 encuentros como internacional.

El Inter también anunció la contratación del defensor neerlandés Denzel Dumfries, que jugaba en el PSV Eindhoven, y que se comprometió hasta junio de 2025.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.