Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter ¿Se complica el fichaje de Zapata?

El nuevo delantero firmó hasta el 2023.
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021. Crédito: AFP

El delantero bosnio de la AS Roma Edin Dzeko se ha comprometido por dos años con el Inter de Milán, tal y como anunció este sábado el vigente campeón de la liga italiana.

"El FC Internazionale Milano se complace de anunciar la firma de Edin Dzeko. El delantero jugará dos años con el club y es traspasado de manera permanente desde la Roma. Dzeko llevará los colores 'nerazzurri' hasta el 30 de junio de 2023", escribió el club milanés en un comunicado.

Le puede interesar: Fortaleza CEIF presentó a Pedro Franco como refuerzo con un video que hizo reír hasta al PSG

El Inter refuerza así su línea de ataque tras la salida al Chelsea de su goleador, el belga Romelu Lukaku.

Dzeko, de 35 años, jugó en el Wolfsburgo (Alemania) antes de dar el salto a la Premier League, donde vistió la camiseta del Manchester City de 2010 a 2015, año en el que se fue a la Roma, donde ha anotado 119 goles en 260 partidos.

Vea también: Video: Messi y Neymar celebraron entre risas el triunfo de PSG

Además, Dzeko tiene el honor de ser el máximo goleador de la selección de su país, Bosnia, habiendo anotado 59 goles en 114 encuentros como internacional.

El Inter también anunció la contratación del defensor neerlandés Denzel Dumfries, que jugaba en el PSV Eindhoven, y que se comprometió hasta junio de 2025.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.