Edin Dzeko es nuevo refuerzo de Inter ¿Se complica el fichaje de Zapata?

El nuevo delantero firmó hasta el 2023.
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021
Duván Zapata, Selección Colombia, Copa América 2021. Crédito: AFP

El delantero bosnio de la AS Roma Edin Dzeko se ha comprometido por dos años con el Inter de Milán, tal y como anunció este sábado el vigente campeón de la liga italiana.

"El FC Internazionale Milano se complace de anunciar la firma de Edin Dzeko. El delantero jugará dos años con el club y es traspasado de manera permanente desde la Roma. Dzeko llevará los colores 'nerazzurri' hasta el 30 de junio de 2023", escribió el club milanés en un comunicado.

Le puede interesar: Fortaleza CEIF presentó a Pedro Franco como refuerzo con un video que hizo reír hasta al PSG

El Inter refuerza así su línea de ataque tras la salida al Chelsea de su goleador, el belga Romelu Lukaku.

Dzeko, de 35 años, jugó en el Wolfsburgo (Alemania) antes de dar el salto a la Premier League, donde vistió la camiseta del Manchester City de 2010 a 2015, año en el que se fue a la Roma, donde ha anotado 119 goles en 260 partidos.

Vea también: Video: Messi y Neymar celebraron entre risas el triunfo de PSG

Además, Dzeko tiene el honor de ser el máximo goleador de la selección de su país, Bosnia, habiendo anotado 59 goles en 114 encuentros como internacional.

El Inter también anunció la contratación del defensor neerlandés Denzel Dumfries, que jugaba en el PSV Eindhoven, y que se comprometió hasta junio de 2025.


Temas relacionados




Camila Osorio: por primera vez en tercera ronda de Roland Garros

La tenistas colombiana logró una importante victoria después de haber perdido tres match point en el segundo set y al final terminó remontando física y mentalmente para llegar a esa nueva ronda del torneo parisino.

¿Quién es Anthony Gordon, atacante inglés, primer fichaje del Barcelona para la próxima temporada?

El equipo de Cataluña inició su mercado de fichajes con un delantero; Gordon deberá reemplazar a Lewandoski.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.