Éder Balanta: quiero hacer algo grande para Colombia

El colombiano señaló en Osaka que quiere hacer "algo grande" en el Mundial de Clubes, en el que River Plate juega la semifinal ante Hiroshima.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero hacer algo grande para Colombia. La semifinal tenemos que tomarla como una final porque es una instancia decisiva que nos daría el privilegio de jugar un gran partido", dijo Balanta, previsiblemente titular en el estadio Nagai.

"Es algo maravilloso estar aquí, quiero dejar el nombre de River lo más arriba posible. Trataremos de hacer las cosas lo mejor posible, estar concentrados, con ganas e ilusión", añadió el colombiano de 22 años.

Balanta, como el resto de la plantilla de River, acudió al estadio Nagai para seguir la victoria 3-0 del Sanfrecce Hiroshima sobre el Mazembe, en cuartos del Mundialito.

"Por lo que vimos podemos sacar ciertas deducciones pero cada partido es diferente. Sabemos cuál es la idea de juego que tiene el equipo y en qué se basa, cómo circulan la pelota. Pero todos los partidos hay que trabajarlos y poner todo para ganar", explicó.

"Fiarse sería un gran error. Tenemos que estar con los cinco sentidos, sabiendo la importancia del torneo que estamos jugando", añadió.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Chile va a las urnas en segunda vuelta para elegir quién tomará las riendas de la nación

El ultraderechista José Antonio Kast y la izquierdista Jeannette Jara disputan la Presidencia.
elecciones-en-chile-asi-es-el-panorama-electoral-de-cara-a-las-elecciones



Trump promete responder a un ataque del Estado Islámico que mató a soldados estadounidenses en Siria

El presidente Trump tomará represalias por la muerte de los soldados en Siria.

Tiroteo activa alerta en la Universidad Brown; reportan varios heridos

Disparos en el campus de la Universidad Brown dejan heridos; la policía busca al tirador y la comunidad debe refugiarse mientras se coordina la respuesta

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero