Éder Álvarez Balanta interesaría al Nápoli

El central colombiano podría cambiar de club, aunque River no tendría mayores intenciones de dejarlo ir.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano, Éder Álvarez Balanta, podría dejar River Plate y arribar a Italia para la temporada 2016, pronostica la prensa de ese país.

Además del interés de la Fiorentina, habría otro pujando, Nápoli. Según el reconocido medio de comunicación Corriere Dello Sport, Balanta estaría en la carpeta del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

"Aquí para los blues puede ser una idea interesante, incluso teniendo en cuenta que los napolitanos tienen vacantes de inmigrantes para esta temporada", expresa el portal sobre la posible llegada de Balanta al club.

Lo cierto es que Balanta no ha renovado su vinculación contractual con River Plate para este año. En Argentina, de acuerdo a Olé, dicen que el club 'millonario' quiere retenerlo, pero el colombiano desea irse y lo espera hacer con su pase deportivo en la mano.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Nasa

Las claves de Artemis II, la misión que llevará al ser humano a la Luna después de 50 años

Cuatro tripulantes durarán diez días en una cápsula del tamaño de un minibús y regresarán tras observar por tres horas el lado oscuro de la Luna
Misión Artemis II de la NASA



Secretario de Defensa de EE.UU. intentó hacer millonaria inversión en empresas de defensa momentos antes del ataque a Irán

El intento de invertir de Hegseth ha despertado cuestionamientos éticos al ser uno de los principales arquitectos del ataque

Las terapias de conversión de género para menores homosexuales violan la libertad de expresión, concluye la Corte Suprema de EE.UU.

El fallo abre la puerta para eliminar definitivamente la prohibición de terapias de cambio de género para menores, vigente desde 2019

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.