Éder Álvarez Balanta interesaría al Nápoli

El central colombiano podría cambiar de club, aunque River no tendría mayores intenciones de dejarlo ir.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano, Éder Álvarez Balanta, podría dejar River Plate y arribar a Italia para la temporada 2016, pronostica la prensa de ese país.

Además del interés de la Fiorentina, habría otro pujando, Nápoli. Según el reconocido medio de comunicación Corriere Dello Sport, Balanta estaría en la carpeta del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

"Aquí para los blues puede ser una idea interesante, incluso teniendo en cuenta que los napolitanos tienen vacantes de inmigrantes para esta temporada", expresa el portal sobre la posible llegada de Balanta al club.

Lo cierto es que Balanta no ha renovado su vinculación contractual con River Plate para este año. En Argentina, de acuerdo a Olé, dicen que el club 'millonario' quiere retenerlo, pero el colombiano desea irse y lo espera hacer con su pase deportivo en la mano.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.