Éder Álvarez Balanta interesaría al Nápoli

El central colombiano podría cambiar de club, aunque River no tendría mayores intenciones de dejarlo ir.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El defensor colombiano, Éder Álvarez Balanta, podría dejar River Plate y arribar a Italia para la temporada 2016, pronostica la prensa de ese país.

Además del interés de la Fiorentina, habría otro pujando, Nápoli. Según el reconocido medio de comunicación Corriere Dello Sport, Balanta estaría en la carpeta del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

"Aquí para los blues puede ser una idea interesante, incluso teniendo en cuenta que los napolitanos tienen vacantes de inmigrantes para esta temporada", expresa el portal sobre la posible llegada de Balanta al club.

Lo cierto es que Balanta no ha renovado su vinculación contractual con River Plate para este año. En Argentina, de acuerdo a Olé, dicen que el club 'millonario' quiere retenerlo, pero el colombiano desea irse y lo espera hacer con su pase deportivo en la mano.

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

JP Morgan

JP Morgan presenta análisis para oportunidades de inversiones en Colombia, según De la Espriella

El informe destaca las políticas económicas del De la Espriella en materia de ajuste fiscal y producción de hidrocarburos.
Jamie Dimon CEO JP Morgan Chase



60 millones de estrellas captadas por primera vez en la foto más amplia de la Vía Láctea

La Agencia Espacial Europea lanzó un programa de 6 años que buscará estudiar mejor la materia y energía oscura.

Francia registró el día más caluroso en su historia y el resto de Europa se prepara

El récord de 29,8 °C del indicador térmico nacional de Francia se midió en 30 estaciones meteorológicas durante 24 horas.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Escocia cierran el grupo C; buscarán el liderato

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.