Dybala, Marchisio y Chiellini, bajas de la Juventus ante el Bayern

La noticia resulta ser muy mala para la Juve, pues son tres fichas claves para luchar por avanzar en la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Paulo Dybala y el italiano Claudio Marchisio, dos titulares indiscutibles en la Juventus, están lesionados y son baja el miércoles para la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (ida 2-2), así como el central Giorgio Chiellini, que no se ha recuperado.

La baja de estos tres jugadores para la cita en el Allianz Arena es un duro golpe para el técnico Massimiliano Allegri, que además alberga dudas sobre el estado de forma del delantero croata Mario Mandzukic, sí incluido en la convocatoria.

Según informó la Juventus, Dybala sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el entrenamiento del lunes. Podría estar disponible para jugar el domingo el derbi de Turín frente al Torino.

Marchisio también tiene problemas en la pantorrilla derecha. La previsión de su baja es de tres semanas.

Chiellini, por su parte, no se ha recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace un mes.


Selección Colombia

Colombia remonta frente a Costa Rica y sonríe en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Colombia celebrando el triunfo ante Costa Rica en el Mundial Femenino sub 20



Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín