Dybala, Marchisio y Chiellini, bajas de la Juventus ante el Bayern

La noticia resulta ser muy mala para la Juve, pues son tres fichas claves para luchar por avanzar en la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Paulo Dybala y el italiano Claudio Marchisio, dos titulares indiscutibles en la Juventus, están lesionados y son baja el miércoles para la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (ida 2-2), así como el central Giorgio Chiellini, que no se ha recuperado.

La baja de estos tres jugadores para la cita en el Allianz Arena es un duro golpe para el técnico Massimiliano Allegri, que además alberga dudas sobre el estado de forma del delantero croata Mario Mandzukic, sí incluido en la convocatoria.

Según informó la Juventus, Dybala sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el entrenamiento del lunes. Podría estar disponible para jugar el domingo el derbi de Turín frente al Torino.

Marchisio también tiene problemas en la pantorrilla derecha. La previsión de su baja es de tres semanas.

Chiellini, por su parte, no se ha recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace un mes.


Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella