Dybala, Marchisio y Chiellini, bajas de la Juventus ante el Bayern

La noticia resulta ser muy mala para la Juve, pues son tres fichas claves para luchar por avanzar en la Champions.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El argentino Paulo Dybala y el italiano Claudio Marchisio, dos titulares indiscutibles en la Juventus, están lesionados y son baja el miércoles para la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich (ida 2-2), así como el central Giorgio Chiellini, que no se ha recuperado.

La baja de estos tres jugadores para la cita en el Allianz Arena es un duro golpe para el técnico Massimiliano Allegri, que además alberga dudas sobre el estado de forma del delantero croata Mario Mandzukic, sí incluido en la convocatoria.

Según informó la Juventus, Dybala sufrió una lesión en la pantorrilla derecha en el entrenamiento del lunes. Podría estar disponible para jugar el domingo el derbi de Turín frente al Torino.

Marchisio también tiene problemas en la pantorrilla derecha. La previsión de su baja es de tres semanas.

Chiellini, por su parte, no se ha recuperado de los problemas musculares que sufre desde hace un mes.


Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta