Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

El delantero del América de Cali es catalogado como el mejor futbolista de la Liga Betplay.
Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali enfoca todos sus esfuerzos de la temporada en pelear la Liga Betplay y al menos salvar un cupo en la Copa Sudamericana, desde la directiva del club siguen pensando en la posible venta de jugadores que sería la salvación financiera en momentos de crisis económica por la pandemia.

El propio Tulio Gómez reconoció que sigue interesados en la venta de Duván Vergara y ahora hay una oferta importante en el fútbol brasileño. Aunque no dijo cuál club, se rumorea que serpia el Internacional de Portoalegre, al que enfrentó dos veces en la presente Copa Libertadores.

Lea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

"Duván ha gustado mucho en Brasil, si no es figura, hace gol o pase gol y a ellos eso les encanta, lo que es un invento es que esté vendido y que él haya dicho que se queda", señaló el directivo en ‘Zona Mixta’ del periodista Carlos Arango.

"Seguramente si vendemos a Duván antes de fin de año, el equipo que lo compre lo querrá tener inmediatamente, ojalá pudiera uno tenerlo hasta diciembre", agregó mencionando que el empresario está en la tarea de buscar el fichaje ideal para él.

De interés: Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa Libertadores

Asimismo, reconoció interés internacional por otro de sus mejores jugadores: “Luis Paz tiene una oferta de la MLS, quisiéramos retenerlo en América de Cali, ya hablamos con el representante, pero esperemos que sea verdad o algo concreto, competir con ese mercado es imposible".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Misión de la Unión Europea pide diálogo entre Petro y registrador tras denuncias sobre fraude electoral

El jefe de la misión anunció que ejercerán una especial vigilancia sobre las elecciones al Congreso y la designación de las 16 curules de paz.
Votaciones para las consultas presidenciales del 8 de marzo



Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez, conservador, y Olga Lucía Velásquez, verde, expusieron diferencias en seguridad y pensiones.

Tras la muerte del menor Kevin Acosta, radican nueva moción de censura contra Minsalud en el Congreso

La iniciativa ya cuenta con la firma de más de 10 congresistas que advierten que el ministro Jaramillo debe salir de su cargo por la crisis en el sistema de salud.

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda