Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

El delantero del América de Cali es catalogado como el mejor futbolista de la Liga Betplay.
Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali enfoca todos sus esfuerzos de la temporada en pelear la Liga Betplay y al menos salvar un cupo en la Copa Sudamericana, desde la directiva del club siguen pensando en la posible venta de jugadores que sería la salvación financiera en momentos de crisis económica por la pandemia.

El propio Tulio Gómez reconoció que sigue interesados en la venta de Duván Vergara y ahora hay una oferta importante en el fútbol brasileño. Aunque no dijo cuál club, se rumorea que serpia el Internacional de Portoalegre, al que enfrentó dos veces en la presente Copa Libertadores.

Lea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

"Duván ha gustado mucho en Brasil, si no es figura, hace gol o pase gol y a ellos eso les encanta, lo que es un invento es que esté vendido y que él haya dicho que se queda", señaló el directivo en ‘Zona Mixta’ del periodista Carlos Arango.

"Seguramente si vendemos a Duván antes de fin de año, el equipo que lo compre lo querrá tener inmediatamente, ojalá pudiera uno tenerlo hasta diciembre", agregó mencionando que el empresario está en la tarea de buscar el fichaje ideal para él.

De interés: Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa Libertadores

Asimismo, reconoció interés internacional por otro de sus mejores jugadores: “Luis Paz tiene una oferta de la MLS, quisiéramos retenerlo en América de Cali, ya hablamos con el representante, pero esperemos que sea verdad o algo concreto, competir con ese mercado es imposible".


Temas relacionados

JEP

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

La iniciativa, que superó su primer debate en la Comisión Primera del Senado, busca modificar el funcionamiento de la justicia transicional.
JEP
Ver



“La defensa de Petro ha sido patética”: Señalan al expresidente de politizar el ‘caso de las 48’

El exsecretario de Transparencia Camilo Enciso denunció a Petro por tráfico de influencias, concusión y peculado.

Registraduría lanzó el calendario para las elecciones regionales del 2027: estas son las fechas clave

El 31 de octubre de 2027 los colombianos acudirán a las urnas para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y diputados.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48