Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

El delantero del América de Cali es catalogado como el mejor futbolista de la Liga Betplay.
Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali enfoca todos sus esfuerzos de la temporada en pelear la Liga Betplay y al menos salvar un cupo en la Copa Sudamericana, desde la directiva del club siguen pensando en la posible venta de jugadores que sería la salvación financiera en momentos de crisis económica por la pandemia.

El propio Tulio Gómez reconoció que sigue interesados en la venta de Duván Vergara y ahora hay una oferta importante en el fútbol brasileño. Aunque no dijo cuál club, se rumorea que serpia el Internacional de Portoalegre, al que enfrentó dos veces en la presente Copa Libertadores.

Lea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

"Duván ha gustado mucho en Brasil, si no es figura, hace gol o pase gol y a ellos eso les encanta, lo que es un invento es que esté vendido y que él haya dicho que se queda", señaló el directivo en ‘Zona Mixta’ del periodista Carlos Arango.

"Seguramente si vendemos a Duván antes de fin de año, el equipo que lo compre lo querrá tener inmediatamente, ojalá pudiera uno tenerlo hasta diciembre", agregó mencionando que el empresario está en la tarea de buscar el fichaje ideal para él.

De interés: Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa Libertadores

Asimismo, reconoció interés internacional por otro de sus mejores jugadores: “Luis Paz tiene una oferta de la MLS, quisiéramos retenerlo en América de Cali, ya hablamos con el representante, pero esperemos que sea verdad o algo concreto, competir con ese mercado es imposible".


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Registraduría realizó primer simulacro nacional del preconteo de las elecciones al Congreso

El simulacro contó con el acompañamiento de misiones internacionales, organismos de control y partidos políticos.
simulacro preconteo registraduría.jpeg



Ecuador revela agenda abordada en primera reunión con Colombia

La guerra comercial sigue latente, luego de que las partes no lograron pactar el levantamiento de los aranceles mientras avanzan las negociaciones.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico