Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera.
Colprensa
21 Oct 2020 07:29 AM

Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

El delantero del América de Cali es catalogado como el mejor futbolista de la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque América de Cali enfoca todos sus esfuerzos de la temporada en pelear la Liga Betplay y al menos salvar un cupo en la Copa Sudamericana, desde la directiva del club siguen pensando en la posible venta de jugadores que sería la salvación financiera en momentos de crisis económica por la pandemia.

El propio Tulio Gómez reconoció que sigue interesados en la venta de Duván Vergara y ahora hay una oferta importante en el fútbol brasileño. Aunque no dijo cuál club, se rumorea que serpia el Internacional de Portoalegre, al que enfrentó dos veces en la presente Copa Libertadores.

Lea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

"Duván ha gustado mucho en Brasil, si no es figura, hace gol o pase gol y a ellos eso les encanta, lo que es un invento es que esté vendido y que él haya dicho que se queda", señaló el directivo en ‘Zona Mixta’ del periodista Carlos Arango.

"Seguramente si vendemos a Duván antes de fin de año, el equipo que lo compre lo querrá tener inmediatamente, ojalá pudiera uno tenerlo hasta diciembre", agregó mencionando que el empresario está en la tarea de buscar el fichaje ideal para él.

De interés: Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa Libertadores

Asimismo, reconoció interés internacional por otro de sus mejores jugadores: “Luis Paz tiene una oferta de la MLS, quisiéramos retenerlo en América de Cali, ya hablamos con el representante, pero esperemos que sea verdad o algo concreto, competir con ese mercado es imposible".