Duván Vergara sigue en venta y América confirmó nuevo interés en Brasil

El delantero del América de Cali es catalogado como el mejor futbolista de la Liga Betplay.
Duván Vergara
Duván Vergara marcó los tres de América sobre Alianza Petrolera. Crédito: Colprensa

Aunque América de Cali enfoca todos sus esfuerzos de la temporada en pelear la Liga Betplay y al menos salvar un cupo en la Copa Sudamericana, desde la directiva del club siguen pensando en la posible venta de jugadores que sería la salvación financiera en momentos de crisis económica por la pandemia.

El propio Tulio Gómez reconoció que sigue interesados en la venta de Duván Vergara y ahora hay una oferta importante en el fútbol brasileño. Aunque no dijo cuál club, se rumorea que serpia el Internacional de Portoalegre, al que enfrentó dos veces en la presente Copa Libertadores.

Lea también: Copa Libertadores: River se desquitó y goleó a Liga de Quito de local

"Duván ha gustado mucho en Brasil, si no es figura, hace gol o pase gol y a ellos eso les encanta, lo que es un invento es que esté vendido y que él haya dicho que se queda", señaló el directivo en ‘Zona Mixta’ del periodista Carlos Arango.

"Seguramente si vendemos a Duván antes de fin de año, el equipo que lo compre lo querrá tener inmediatamente, ojalá pudiera uno tenerlo hasta diciembre", agregó mencionando que el empresario está en la tarea de buscar el fichaje ideal para él.

De interés: Junior, listo para visitar a Flamengo en la Copa Libertadores

Asimismo, reconoció interés internacional por otro de sus mejores jugadores: “Luis Paz tiene una oferta de la MLS, quisiéramos retenerlo en América de Cali, ya hablamos con el representante, pero esperemos que sea verdad o algo concreto, competir con ese mercado es imposible".


Temas relacionados

Alejandro Char

Alcalde de Barranquilla arremete contra la paz total: "Protegen es a los bandidos"

No es la primera vez que Alejandro Char lanza críticas a las políticas del Gobierno Nacional.
En el sector, Char entregó vías recuperadas y trabajos de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, pavimentación, andenes y bordillos.



Partido de la U autoriza ‘disenso’ a dos senadores para apoyar a Iván Cepeda y a Abelardo De la Espriella

Se trata de Antonio Correa que decidió irse con Cepeda y el senador Alfredo Deluque que estará con De la Espriella desde la primera vuelta.

Leyva arremete contra Gustavo Petro y denuncia “persecución atroz” tras investigación en su contra por el caso pasaportes

El excanciller aseguró que defenderá su actuación ante la Corte Suprema y lanzó graves acusaciones contra el presidente.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal