Dunga: Sampaoli es un referente como Mourinho o Guardiola

El seleccionador de Brasil, alabó el trabajo de su colega de Chile y lo comparó con José Mourinho y Pep Guardiola.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De Sampaoli dijo que "está realizando un trabajo excepcional con Chile".

"Pese a que nos toca difícil, tenemos que jugar contra todos, hay que respetar al rival, pero ser competitivo", expresó el capitán de la selección Canarinha que conquistó el Mundial de 1994.

"En los equipos sudamericanos hay muchos jugadores con experiencia y con mucha cualidad. Brasil ha cambiado mucho sus jugadores en el último tiempo, pero el resto de las selecciones se mantienen con jugadores que han disputado dos o tres ediciones de Copa América o de eliminatorias", manifestó.

"Al hincha brasileño se le conquista la confianza con victorias", dijo al aludir a las críticas que ha recibido la Canarinha por sus decepcionantes campañas en el Mundial de 2014 y la Copa América de 2015.

Junto a Dunga, estuvo el defensor brasileño Miranda, capitán en ausencia del suspendido Neymar.

"Esta será una competencia difícil, es una de las más disputadas del mundo, no creo que marquemos gran diferencia con Chile que es una gran selección", declaró el central del Inter italiano.

"Está jugando en casa y es el campeón de América", dijo de la Roja. "La forma en que los podemos respetar es jugando y realizando un buen juego", espetó.

"Sampaoli sabe que nuestra selección es muy fuerte. Él es un gran entrenador, pero Brasil es más fuerte sea donde sea y esperamos hacer un gran partido", argumentó el defensor.

Uno de los últimos convocados de Dunga fue el centrocampista del Orlando City de Estados Unidos, Kaká.

El exjugador del Real Madrid no comenzará como titular, pero Dunga aseguró que "contribuye con su experiencia y gran calidad".

"Nos hemos preparado de la mejor manera posible, ya que los jugadores de Chile siempre tienen algo bueno que mostrar", apostilló.

ventas

¿San Victorino en jaque?, comerciantes denuncian caída de ventas hasta del 50% y culpan a temu y la venta informal

Algunos vendedores aseguran haber cerrado locales tras reemplazo de Temu y vendedores informales
Balacera en San Victorino deja dos muertos y tres heridos, incluido un policía. Autoridades investigan incidente en zona comercial de Bogotá.



Gas natural subiría entre 2 % y 5 % este año en la Costa Atlántica: A esto se debe

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguró que el incremento no superaría el 5 %. La revaluación del peso frente al dólar ayudaría a contener el impacto en las facturas.

Judicializan a presuntos falsos médicos por procedimientos estéticos a más de 200 personas en Bogotá

Los procesados habrían usado diplomas falsos y consultorios acondicionados para aparentar legalidad.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.