Dumoulin: "perdí dos minutos porque la naturaleza llama"

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre Quintana y con 1.12 minutos sobre Nibali en la clasificación general del Giro de Italia.
000_OS8KK.jpg
Tom Dumoulin - AFP

Un de los hechos más destacados durante la etapa reina del Giro del Centenario fueel percance que sufrió el pedalista holandés Tom Dumoulin, quien tuvo que detenerse en medio de la competencia a causa de un problema intestinal que sufrió.

LEA TAMBIÉN: Nairo reconoce que pudo haber dado más

A unos 30 kilómetros del final, Tom Dumoulin tuvo que pararse un minuto por un problema intestinal, lo que provocó su separación del grupo de los mejores, quedándose a un minuto y 35 minutos de ellos.

Tras volver a pedalear, el holandés dio la sensación de estar falto de energías aunque, con un gran esfuerzo, consiguió llegar a la línea de meta con un retraso de 2,17 minutos y mantener su "maglia rosa".

Luego de culminar la etapa, Dumoulin publicó un par de tweets explicando que se encuentra muy decepcionado por los 2 minutos que perdió.

"Ah, y no estoy enojado o decepcionado que otros equipos no hayan esperado!", trino el ciclista desde su cuenta oficial.

A su vez explicó que esta fue una etapa para olvidar y que perdió esos dos minutos, debido a que "la naturaleza llama".

"Un día para olvidar rápidamente! Buenas piernas, pero muy decepcionado que perdí 2 minutos porque la naturaleza llama...", escribió el pedalista holandés.

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre el ciclista colombiano Nairo Quintana y con 1.12 minutos sobre el italiano Nibali, en la clasificación general.

Consulte también:

Con información de AFP


Cristiano Ronaldo

Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.
cristiano Ronaldo mil goles retiro 2027 rendimiento



Hinchadas visitantes, en la mira: Colombia evalúa prohibirlas tras nuevos hechos de violencia

La violencia en los estadios reavivó el debate sobre prohibir hinchadas visitantes, una medida que ya funcionó en Argentina y podría llegar a Colombia.

Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.