Dumoulin: "perdí dos minutos porque la naturaleza llama"

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre Quintana y con 1.12 minutos sobre Nibali en la clasificación general del Giro de Italia.
000_OS8KK.jpg
Tom Dumoulin - AFP

Un de los hechos más destacados durante la etapa reina del Giro del Centenario fueel percance que sufrió el pedalista holandés Tom Dumoulin, quien tuvo que detenerse en medio de la competencia a causa de un problema intestinal que sufrió.

LEA TAMBIÉN: Nairo reconoce que pudo haber dado más

A unos 30 kilómetros del final, Tom Dumoulin tuvo que pararse un minuto por un problema intestinal, lo que provocó su separación del grupo de los mejores, quedándose a un minuto y 35 minutos de ellos.

Tras volver a pedalear, el holandés dio la sensación de estar falto de energías aunque, con un gran esfuerzo, consiguió llegar a la línea de meta con un retraso de 2,17 minutos y mantener su "maglia rosa".

Luego de culminar la etapa, Dumoulin publicó un par de tweets explicando que se encuentra muy decepcionado por los 2 minutos que perdió.

"Ah, y no estoy enojado o decepcionado que otros equipos no hayan esperado!", trino el ciclista desde su cuenta oficial.

A su vez explicó que esta fue una etapa para olvidar y que perdió esos dos minutos, debido a que "la naturaleza llama".

"Un día para olvidar rápidamente! Buenas piernas, pero muy decepcionado que perdí 2 minutos porque la naturaleza llama...", escribió el pedalista holandés.

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre el ciclista colombiano Nairo Quintana y con 1.12 minutos sobre el italiano Nibali, en la clasificación general.

Consulte también:

Con información de AFP


Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.