Dumoulin: "perdí dos minutos porque la naturaleza llama"

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre Quintana y con 1.12 minutos sobre Nibali en la clasificación general del Giro de Italia.
000_OS8KK.jpg
Tom Dumoulin - AFP

Un de los hechos más destacados durante la etapa reina del Giro del Centenario fueel percance que sufrió el pedalista holandés Tom Dumoulin, quien tuvo que detenerse en medio de la competencia a causa de un problema intestinal que sufrió.

LEA TAMBIÉN: Nairo reconoce que pudo haber dado más

A unos 30 kilómetros del final, Tom Dumoulin tuvo que pararse un minuto por un problema intestinal, lo que provocó su separación del grupo de los mejores, quedándose a un minuto y 35 minutos de ellos.

Tras volver a pedalear, el holandés dio la sensación de estar falto de energías aunque, con un gran esfuerzo, consiguió llegar a la línea de meta con un retraso de 2,17 minutos y mantener su "maglia rosa".

Luego de culminar la etapa, Dumoulin publicó un par de tweets explicando que se encuentra muy decepcionado por los 2 minutos que perdió.

"Ah, y no estoy enojado o decepcionado que otros equipos no hayan esperado!", trino el ciclista desde su cuenta oficial.

A su vez explicó que esta fue una etapa para olvidar y que perdió esos dos minutos, debido a que "la naturaleza llama".

"Un día para olvidar rápidamente! Buenas piernas, pero muy decepcionado que perdí 2 minutos porque la naturaleza llama...", escribió el pedalista holandés.

Dumoulin cuenta ahora con 31 segundos de ventaja sobre el ciclista colombiano Nairo Quintana y con 1.12 minutos sobre el italiano Nibali, en la clasificación general.

Consulte también:

Con información de AFP


Teófilo Gutiérrez

El día que Teófilo Gutiérrez estuvo cerca de firmar con el Real Madrid: "Mi nombre estuvo ahí"

El experimentado delantero del Junior de Barranquilla recordó varios momentos de su carrera deportiva a dos meses de su despedida.
Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano



¿Cómo afrontará Nacional la parte final de la Liga Betplay 2026 II con tantas lesiones?

Las lesiones perjudican al cuadro verdiblanco, que jugará la fase final del torneo colombiano.

Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno