5 Nov 2015 05:29 PM

DT de Monterrey lamentó pelea entre Dorlan Pabón y Neri Cardozo

El colombiano, dijo que el estratega de Rayados de Monterrey, no será sancionado.
Antonio Mohamed, el DT de Rayados de Monterrey, confirmó la pelea entre el colombiano Dorlan Pabón y su compañero de equipo, el argentino Neri Cardozo. "Eso es lo que quiero, que saquemos la rebeldía cuando sucede una situación así. No hay más que decir, fue una situación que no nos gusta vivir, pero la asimilamos", aseguró.
 
"(Hay que estar) con mucha tranquilidad, mesurados en la toma de decisiones, ver cómo responde el grupo. Cuando sucede una situación así, puede haber un detonante positivo y una negativo, ojalá sea positivo y provoque una rebeldía en el grupo y ojalá podamos lograr eso", reiteró.
 
El estratega no quiso entrar en detalles de la pelea que, según la prensa de México, fue a los puños. "En la parte deportiva ninguna medida, es una situación que sucedió, pero en la parte deportiva no (hay sanción)", aclaro 'el turco', a propósito del duelo de su equipo ante las Águilas en el Estadio BBVA Bancomer.
 
"Va a ser un partido muy difícil, un rival (América) que ya está calificado. Tenemos que hacer un gran partido, no cometer errores y buscar hacer los partidos que hemos hecho en casa", aseveró.
 
De acuerdo con la prensa mexicana, Pabón le reventó el labio a Cardozo porque no le gustó cómo le entró en una jugada de entrenamiento. El argentino le respondió y terminaron a golpes. Según varias versiones de los medios de ese país, otros jugadores del plantel se metieron en la pelea, intentando defender a uno y otro, lo que agravó la situación. 
Fuente
Sistema Integrado Digital