DT de Mali agradece a Aurier haberle salvado la vida a Doumbia

Serge Aurier, lateral derecho del PSG e internacional costa-marfileño, fue elogiado por Alain Giresse, por haber contribuido a salvar la vida a Moussa Doumbia
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el partido disputado entre Costa de Marfil y Mali (3-1), Aurier realizó una maniobra para evitar que su oponente Doumbia se atragantase con la lengua después de un violento choque aéreo, un gesto elogiado internacionalmente.

El propio seleccionador maliense, Alain Giresse, agradeció la actitud del lateral derecho costamarfileño.

"Serge Aurier, junto con un jugador nuestro, reaccionó rápido para retirarle la lengua que le obstruía la respiración, porque (Doumbia) estaba perdiendo la vida. Aurier tuvo unos reflejos fenomenales. Hablé con él después y le agradecí por la sangre fría que tuvo", dijo el francés Giresse en la radio RMC.

No es la primera vez que Aurier, de 23 años, da que hablar fuera de los terrenos de juego, aunque no siempre por los mejores motivos.

El mes pasado, un tribunal francés le condenó a dos meses de cárcel por agredir a un policía el pasado 30 de mayo a la salida de una discoteca del centro de París.


Temas relacionados

Nasa

¿Quién es el colombiano que hará parte de Artemis II, la misión de la NASA que volverá a la Luna?

Un ingeniero bogotano hace parte del equipo que impulsa el cohete más poderoso del mundo.
Artemisa II NASA



Denuncian que gerente de la Nueva EPS en Caldas fue internada en clínica psiquiátrica tras 700 órdenes de arresto

La gerente de La Nueva EPS en Caldas, Martha Irene Ojeda Sabogal, presenta "alto pico de ansiedad y estrés"

Van dos muertos por accidente en la vía Zipaquirá - Ubaté: este es el listado de algunos de los heridos

El siniestro se produjo por una falla en los frenos de un vehículo de carga. Al menos 11 vehículos resultaron involucrados.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.