DT de Mali agradece a Aurier haberle salvado la vida a Doumbia

Serge Aurier, lateral derecho del PSG e internacional costa-marfileño, fue elogiado por Alain Giresse, por haber contribuido a salvar la vida a Moussa Doumbia
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el partido disputado entre Costa de Marfil y Mali (3-1), Aurier realizó una maniobra para evitar que su oponente Doumbia se atragantase con la lengua después de un violento choque aéreo, un gesto elogiado internacionalmente.

El propio seleccionador maliense, Alain Giresse, agradeció la actitud del lateral derecho costamarfileño.

"Serge Aurier, junto con un jugador nuestro, reaccionó rápido para retirarle la lengua que le obstruía la respiración, porque (Doumbia) estaba perdiendo la vida. Aurier tuvo unos reflejos fenomenales. Hablé con él después y le agradecí por la sangre fría que tuvo", dijo el francés Giresse en la radio RMC.

No es la primera vez que Aurier, de 23 años, da que hablar fuera de los terrenos de juego, aunque no siempre por los mejores motivos.

El mes pasado, un tribunal francés le condenó a dos meses de cárcel por agredir a un policía el pasado 30 de mayo a la salida de una discoteca del centro de París.


Temas relacionados

Dengue

Antioquia mantiene la alerta por dengue pese a disminución de casos

En lo corrido de este año, ya se han reportado más de 2.700 casos.
zancudo del dengue



Protesta en Unicentro por denuncia contra Zara: esto se sabe

Una protesta se registró este domingo frente a la tienda Zara de Unicentro, en Bogotá, por la denuncia de una trabajadora que aseguró haber salido descalza del establecimiento al terminar su jornada laboral.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.