DT de Mali agradece a Aurier haberle salvado la vida a Doumbia

Serge Aurier, lateral derecho del PSG e internacional costa-marfileño, fue elogiado por Alain Giresse, por haber contribuido a salvar la vida a Moussa Doumbia
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el partido disputado entre Costa de Marfil y Mali (3-1), Aurier realizó una maniobra para evitar que su oponente Doumbia se atragantase con la lengua después de un violento choque aéreo, un gesto elogiado internacionalmente.

El propio seleccionador maliense, Alain Giresse, agradeció la actitud del lateral derecho costamarfileño.

"Serge Aurier, junto con un jugador nuestro, reaccionó rápido para retirarle la lengua que le obstruía la respiración, porque (Doumbia) estaba perdiendo la vida. Aurier tuvo unos reflejos fenomenales. Hablé con él después y le agradecí por la sangre fría que tuvo", dijo el francés Giresse en la radio RMC.

No es la primera vez que Aurier, de 23 años, da que hablar fuera de los terrenos de juego, aunque no siempre por los mejores motivos.

El mes pasado, un tribunal francés le condenó a dos meses de cárcel por agredir a un policía el pasado 30 de mayo a la salida de una discoteca del centro de París.


Temas relacionados

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli