Dos fichajes para el Barcelona, pero con problemas

Dos jugadores tocan la puerta del club de la ciudad condal, pero no parece fácil su traspaso.
FCBARCELONANUEVOCESPED1.jpg
El Camp Nou estrena césped / Foto: @FCBarcelona_es

Paulinho y César Azpilicueta son los nuevos nombres que han sonado para reforzar la plantilla del Barcelona de Ernesto Valverde, técnico que no ha podido materializar sus intereses en materia de traspasos pues se ha complicado, además, la posibilidad de llevar al Camp Nou al italiano Marco Verratti.

En el caso de Paulinho se ha pronunciado Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, dueño del equipo en el que milita el brasileño (Guangzhou Evergrande).

Jiayin ha dicho que no cierra la posibilidad al traspaso del jugador, aunque ha manifestado que la idea es que Paulinho esté con ellos al menos hasta enero, momento en el cual darían visto bueno a las negociaciones; de momento, entonces, parece complicado ficharlo ahora mismo.

Por otra parte, y desde Chelsea, suena el fichaje del lateral derecho español César Azpilicueta, quien según la Cadena COPE, sería la opción emergente ante la negativa del Arsenal para liberar a Héctor Bellerín, aunque el club azulgrana sigue esperando la oportunidad.

De esta manera, de momento, el FC Barcelona sigue dependiendo de terceros para poder materializar fichajes de peso; a fines de agosto cierra el presente mercado de fichajes.


Temas relacionados

Mundial 2026

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.
Selección Colombia y la formación ante RD Congo.



Colombia vs Portugal; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El escudo ganador tendrá una ronda de 16avos de final más 'tranquila'.

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Ascienden a 920 muertos y 3.360 los heridos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.