FCBARCELONANUEVOCESPED1.jpg
El Camp Nou estrena césped / Foto: @FCBarcelona_es
10 Jul 2017 02:14 AM

Dos fichajes para el Barcelona, pero con problemas

Dos jugadores tocan la puerta del club de la ciudad condal, pero no parece fácil su traspaso.
La
Fm

Paulinho y César Azpilicueta son los nuevos nombres que han sonado para reforzar la plantilla del Barcelona de Ernesto Valverde, técnico que no ha podido materializar sus intereses en materia de traspasos pues se ha complicado, además, la posibilidad de llevar al Camp Nou al italiano Marco Verratti.

En el caso de Paulinho se ha pronunciado Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, dueño del equipo en el que milita el brasileño (Guangzhou Evergrande).

Jiayin ha dicho que no cierra la posibilidad al traspaso del jugador, aunque ha manifestado que la idea es que Paulinho esté con ellos al menos hasta enero, momento en el cual darían visto bueno a las negociaciones; de momento, entonces, parece complicado ficharlo ahora mismo.

Por otra parte, y desde Chelsea, suena el fichaje del lateral derecho español César Azpilicueta, quien según la Cadena COPE, sería la opción emergente ante la negativa del Arsenal para liberar a Héctor Bellerín, aunque el club azulgrana sigue esperando la oportunidad.

De esta manera, de momento, el FC Barcelona sigue dependiendo de terceros para poder materializar fichajes de peso; a fines de agosto cierra el presente mercado de fichajes.