Dos fichajes para el Barcelona, pero con problemas

Dos jugadores tocan la puerta del club de la ciudad condal, pero no parece fácil su traspaso.
FCBARCELONANUEVOCESPED1.jpg
El Camp Nou estrena césped / Foto: @FCBarcelona_es

Paulinho y César Azpilicueta son los nuevos nombres que han sonado para reforzar la plantilla del Barcelona de Ernesto Valverde, técnico que no ha podido materializar sus intereses en materia de traspasos pues se ha complicado, además, la posibilidad de llevar al Camp Nou al italiano Marco Verratti.

En el caso de Paulinho se ha pronunciado Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, dueño del equipo en el que milita el brasileño (Guangzhou Evergrande).

Jiayin ha dicho que no cierra la posibilidad al traspaso del jugador, aunque ha manifestado que la idea es que Paulinho esté con ellos al menos hasta enero, momento en el cual darían visto bueno a las negociaciones; de momento, entonces, parece complicado ficharlo ahora mismo.

Por otra parte, y desde Chelsea, suena el fichaje del lateral derecho español César Azpilicueta, quien según la Cadena COPE, sería la opción emergente ante la negativa del Arsenal para liberar a Héctor Bellerín, aunque el club azulgrana sigue esperando la oportunidad.

De esta manera, de momento, el FC Barcelona sigue dependiendo de terceros para poder materializar fichajes de peso; a fines de agosto cierra el presente mercado de fichajes.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei