Dos fichajes para el Barcelona, pero con problemas

Dos jugadores tocan la puerta del club de la ciudad condal, pero no parece fácil su traspaso.
FCBARCELONANUEVOCESPED1.jpg
El Camp Nou estrena césped / Foto: @FCBarcelona_es

Paulinho y César Azpilicueta son los nuevos nombres que han sonado para reforzar la plantilla del Barcelona de Ernesto Valverde, técnico que no ha podido materializar sus intereses en materia de traspasos pues se ha complicado, además, la posibilidad de llevar al Camp Nou al italiano Marco Verratti.

En el caso de Paulinho se ha pronunciado Xu Jiayin, presidente de Evergrande Group, dueño del equipo en el que milita el brasileño (Guangzhou Evergrande).

Jiayin ha dicho que no cierra la posibilidad al traspaso del jugador, aunque ha manifestado que la idea es que Paulinho esté con ellos al menos hasta enero, momento en el cual darían visto bueno a las negociaciones; de momento, entonces, parece complicado ficharlo ahora mismo.

Por otra parte, y desde Chelsea, suena el fichaje del lateral derecho español César Azpilicueta, quien según la Cadena COPE, sería la opción emergente ante la negativa del Arsenal para liberar a Héctor Bellerín, aunque el club azulgrana sigue esperando la oportunidad.

De esta manera, de momento, el FC Barcelona sigue dependiendo de terceros para poder materializar fichajes de peso; a fines de agosto cierra el presente mercado de fichajes.


Temas relacionados

Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez