Dos colombianos se ubican en el top 100 de 'The Guardian' como mejores del 2016

Miguel Ángel Borja es el mejor colombiano ubicado en la casilla 83, James Rodríguez está en el puesto 87.
MiguelAngelBorjaAFPLAFM1.jpg
AFP.

'The Guardian', periódico inglés, dio a conocer su popular listado de los 100 mejores jugadores del mundo. Este año, dos colombianos aparecen en el popular escalafón: James Rodríguez y Miguel Borja.

El volante 'Merengue' aparece en la lista como número 87, mientras que el delantero cordobés, se ubica en la casilla 83.

Sobre James, la publicación dice que es un "jugador de gama brillante", a pesar de no contar con muchos minutos.

Por su parte, sobre el delantero 'verdolaga', la revista inglesa dice que es un futbolista "fuerte, rápido y con muchas variantes", características que lo pueden llevar a las mejores ligas europeas.

La elección de los jugadores está a cargo de 124 personalidades de 45 países, del listado solo se conocen las posiciones de la 100 a la 40, se espera que antes de terminar el año se conozca la parte alta del escalafón.

Con información de Deportes RCN.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales