Dorlan Pabón mordió a un rival en el fútbol mexicano

La acción se dio en medio del juego entre Monterrey y Chivas.
Dorlan Pabón
Dorlan Pabón mordió a uno de sus rivales. Crédito: Imagen tomada del video difundido

El delantero colombiano Dorlan Pabón se lleva toda la atención por estos días en el fútbol mexicano, el jugador de Rayados de Monterrey anotó un gol y realizó una asistencia en la derrota de su equipo 2-4 frente a Chivas de Guadalajara.

Pero Pabón también fue protagonista en el partido y es fuertemente criticado por haber imitado lo hecho por Luis Suárez en el Mundial de Brasil 2014 cuando mordió a Giorgio Chiellini.

En esta oportunidad, el colombiano habría mordido al zaguero de Chivas Jair Pereira cuando transcurrían 82 minutos del juego y su club perdía 3-2.

En una jugada dividida, el portero de Guadalajara, Raul Gudiño, controló el balón mientras que Pereira le hacia sombra para evitar cualquier contacto con Pabón. Pero este, en tono de broma, mordió al zaguero, quien de inmediato se quejó y llamó la atención del juez del partido.

Aunque el árbitro no se dio cuenta de los sucedido, las cámaras de la transmisión sí lo captaron y se espera que el colombiano sea sancionado de oficio.

En el partido también fue protagonista el defensor Stefan Medina, quien en el inicio del juego anotó su segundo gol en la temporada y le daba el 2-1 parcial a su equipo en ese momento del encuentro.


Temas relacionados

Giro de Italia

Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.
Egan Bernal



Borussia Dortmund pagaría 1 millón de euros por este sub-17 colombiano: ¿de quién se trata?

Tras el reciente triunfo de la Selección Colombia en la Copa Sudamericana Sub-17 2026, varios de sus jugadores han comenzado a despertar el interés de clubes nacionales e internacionales.

Selección Colombia 2026: estos son los jugadores de la preselección que hacen parte de la Liga BetPlay

El panorama indicará si alguno de estos jugadores logra consolidarse dentro del grupo final o si el predominio internacional se mantiene como eje central del equipo nacional.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial