Donald Trump pronostica el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

Donald Trump elige a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl, a pesar del gran equipo de los Philadelphia Eagles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los invitados especiales en el Caesars Superdome para vivir la final del Super Bowl los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Estos han sido de los mejores equipos en la última década, Chiefs al haber ganado tres ediciones del Super Bowl y Eagles en dos oportunidades. Sin embargo, Trump tiene claro desde ya cuál será el equipo que se quedará nuevamente con el trofeo en esta ocasión, Kansas City Chiefs.

Le puede interesar: Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025: ¿a qué hora es la presentación en el show de medio tiempo?

La razón por la que Donald Trump elige a Chiefs como ganador del Super Bowl

El presidente estadounidense está en ambiente de Super Bowl y en una entrevista realizada por medio del canal de Fox News hizo un breve análisis de lo que se podrá llegar a ver en esta nueva edición de la competencia y de los respectivos equipos, aprovechando de paso para mencionar que Kansas City Chiefs es el que está dentro de sus preferencias deportivas, claro está, sin desmeritar la gran labor que ha llevado a cabo los Eagles.

"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado (Patrick Mahomes), tengo que ir con Kansas City. Aunque Philadelphia tiene un equipo fantástico, por lo que va a ser un gran partido".

Patrick Mahomes responde a los elogios de Donald Trump antes del Super Bowl

Trump estará presente en el partido que se llevará a cabo en Nueva Orleans y se convertirá en el primer presidente en el cargo en acudir a un Super Bowl en sus 59 ediciones. Aunque este no es el único hecho sorprendente en este Super Bowl, ya que Patrick Mahomes también quedó sorprendido con la opinión que tiene el presidente sobre él y le envió un sentido mensaje.

"Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar".

En otras noticias: La celebración de cumpleaños que hizo sonrojar a Cristiano Ronaldo


Temas relacionados

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco