Donald Trump pronostica el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

Donald Trump elige a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl, a pesar del gran equipo de los Philadelphia Eagles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los invitados especiales en el Caesars Superdome para vivir la final del Super Bowl los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Estos han sido de los mejores equipos en la última década, Chiefs al haber ganado tres ediciones del Super Bowl y Eagles en dos oportunidades. Sin embargo, Trump tiene claro desde ya cuál será el equipo que se quedará nuevamente con el trofeo en esta ocasión, Kansas City Chiefs.

Le puede interesar: Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025: ¿a qué hora es la presentación en el show de medio tiempo?

La razón por la que Donald Trump elige a Chiefs como ganador del Super Bowl

El presidente estadounidense está en ambiente de Super Bowl y en una entrevista realizada por medio del canal de Fox News hizo un breve análisis de lo que se podrá llegar a ver en esta nueva edición de la competencia y de los respectivos equipos, aprovechando de paso para mencionar que Kansas City Chiefs es el que está dentro de sus preferencias deportivas, claro está, sin desmeritar la gran labor que ha llevado a cabo los Eagles.

"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado (Patrick Mahomes), tengo que ir con Kansas City. Aunque Philadelphia tiene un equipo fantástico, por lo que va a ser un gran partido".

Patrick Mahomes responde a los elogios de Donald Trump antes del Super Bowl

Trump estará presente en el partido que se llevará a cabo en Nueva Orleans y se convertirá en el primer presidente en el cargo en acudir a un Super Bowl en sus 59 ediciones. Aunque este no es el único hecho sorprendente en este Super Bowl, ya que Patrick Mahomes también quedó sorprendido con la opinión que tiene el presidente sobre él y le envió un sentido mensaje.

"Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar".

En otras noticias: La celebración de cumpleaños que hizo sonrojar a Cristiano Ronaldo


Temas relacionados

Portugal

Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.
La Selección de Portugal despidió a su entrenador y contrató a un nuevo estratega.



España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

España vs Bélgica; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los dos equipos están a la espera del encuentro que dejará a uno de los dos fuera del torneo internacional.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026