Donald Trump pronostica el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

Donald Trump elige a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl, a pesar del gran equipo de los Philadelphia Eagles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los invitados especiales en el Caesars Superdome para vivir la final del Super Bowl los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Estos han sido de los mejores equipos en la última década, Chiefs al haber ganado tres ediciones del Super Bowl y Eagles en dos oportunidades. Sin embargo, Trump tiene claro desde ya cuál será el equipo que se quedará nuevamente con el trofeo en esta ocasión, Kansas City Chiefs.

Le puede interesar: Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025: ¿a qué hora es la presentación en el show de medio tiempo?

La razón por la que Donald Trump elige a Chiefs como ganador del Super Bowl

El presidente estadounidense está en ambiente de Super Bowl y en una entrevista realizada por medio del canal de Fox News hizo un breve análisis de lo que se podrá llegar a ver en esta nueva edición de la competencia y de los respectivos equipos, aprovechando de paso para mencionar que Kansas City Chiefs es el que está dentro de sus preferencias deportivas, claro está, sin desmeritar la gran labor que ha llevado a cabo los Eagles.

"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado (Patrick Mahomes), tengo que ir con Kansas City. Aunque Philadelphia tiene un equipo fantástico, por lo que va a ser un gran partido".

Patrick Mahomes responde a los elogios de Donald Trump antes del Super Bowl

Trump estará presente en el partido que se llevará a cabo en Nueva Orleans y se convertirá en el primer presidente en el cargo en acudir a un Super Bowl en sus 59 ediciones. Aunque este no es el único hecho sorprendente en este Super Bowl, ya que Patrick Mahomes también quedó sorprendido con la opinión que tiene el presidente sobre él y le envió un sentido mensaje.

"Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar".

En otras noticias: La celebración de cumpleaños que hizo sonrojar a Cristiano Ronaldo


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.