Donald Trump pronostica el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

Donald Trump elige a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl, a pesar del gran equipo de los Philadelphia Eagles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los invitados especiales en el Caesars Superdome para vivir la final del Super Bowl los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Estos han sido de los mejores equipos en la última década, Chiefs al haber ganado tres ediciones del Super Bowl y Eagles en dos oportunidades. Sin embargo, Trump tiene claro desde ya cuál será el equipo que se quedará nuevamente con el trofeo en esta ocasión, Kansas City Chiefs.

Le puede interesar: Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025: ¿a qué hora es la presentación en el show de medio tiempo?

La razón por la que Donald Trump elige a Chiefs como ganador del Super Bowl

El presidente estadounidense está en ambiente de Super Bowl y en una entrevista realizada por medio del canal de Fox News hizo un breve análisis de lo que se podrá llegar a ver en esta nueva edición de la competencia y de los respectivos equipos, aprovechando de paso para mencionar que Kansas City Chiefs es el que está dentro de sus preferencias deportivas, claro está, sin desmeritar la gran labor que ha llevado a cabo los Eagles.

"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado (Patrick Mahomes), tengo que ir con Kansas City. Aunque Philadelphia tiene un equipo fantástico, por lo que va a ser un gran partido".

Patrick Mahomes responde a los elogios de Donald Trump antes del Super Bowl

Trump estará presente en el partido que se llevará a cabo en Nueva Orleans y se convertirá en el primer presidente en el cargo en acudir a un Super Bowl en sus 59 ediciones. Aunque este no es el único hecho sorprendente en este Super Bowl, ya que Patrick Mahomes también quedó sorprendido con la opinión que tiene el presidente sobre él y le envió un sentido mensaje.

"Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar".

En otras noticias: La celebración de cumpleaños que hizo sonrojar a Cristiano Ronaldo


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo