Donald Trump pronostica el ganador del Super Bowl entre Eagles y Chiefs

Donald Trump elige a los Kansas City Chiefs como ganadores del Super Bowl, a pesar del gran equipo de los Philadelphia Eagles.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será uno de los invitados especiales en el Caesars Superdome para vivir la final del Super Bowl los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.

Estos han sido de los mejores equipos en la última década, Chiefs al haber ganado tres ediciones del Super Bowl y Eagles en dos oportunidades. Sin embargo, Trump tiene claro desde ya cuál será el equipo que se quedará nuevamente con el trofeo en esta ocasión, Kansas City Chiefs.

Le puede interesar: Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025: ¿a qué hora es la presentación en el show de medio tiempo?

La razón por la que Donald Trump elige a Chiefs como ganador del Super Bowl

El presidente estadounidense está en ambiente de Super Bowl y en una entrevista realizada por medio del canal de Fox News hizo un breve análisis de lo que se podrá llegar a ver en esta nueva edición de la competencia y de los respectivos equipos, aprovechando de paso para mencionar que Kansas City Chiefs es el que está dentro de sus preferencias deportivas, claro está, sin desmeritar la gran labor que ha llevado a cabo los Eagles.

"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado (Patrick Mahomes), tengo que ir con Kansas City. Aunque Philadelphia tiene un equipo fantástico, por lo que va a ser un gran partido".

Patrick Mahomes responde a los elogios de Donald Trump antes del Super Bowl

Trump estará presente en el partido que se llevará a cabo en Nueva Orleans y se convertirá en el primer presidente en el cargo en acudir a un Super Bowl en sus 59 ediciones. Aunque este no es el único hecho sorprendente en este Super Bowl, ya que Patrick Mahomes también quedó sorprendido con la opinión que tiene el presidente sobre él y le envió un sentido mensaje.

"Es genial escuchar que ha visto cómo juego al fútbol americano y respeta mi forma de jugar".

En otras noticias: La celebración de cumpleaños que hizo sonrojar a Cristiano Ronaldo


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.
Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas



¿Quién es Santiago Castañeda, la joya de la Bundesliga que rechazó a Colombia para jugar con EE.UU.?

Castañeda es actualmente una de las figuras más importantes de su club alemán, disputando un total de 10 partidos con dos goles y 900 minutos jugados.

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.