Djokovic y la fiesta que desató contagio de Covid-19, hasta en su propia esposa

El serbio protagonizó una celebración en la que no tuvo ningún cuidado de bioseguridad.
Novak Djokovic
Novak Djokovic, tenista serbio. Crédito: AFP

La polémica realización del Adria Tour, evento organizado por el tenista número uno del mundo en la actualidad, el serbio Novak Djokovic, levantó la polémica en el mundo entero y generó la molestia de varios sectores del deporte, considerando que, además de poner en riesgo la salud de los participantes, se estaba poniendo en riesgo el reinicio de una temporada de uno de los deportes considerados de bajo riesgo.

Lea también: Djokovic dio positivo en último test de coronavirus, su esposa también se contagió

Sin embargo, durante la última semana no solo se jugó tenis, pues a su particular certamen, Djokovic sumó una celebración con todos los presentes y en un recinto cerrado, sin considerar ninguna medida, saltó, bailó, festejó y abrazó a todos los que pasaban cerca de él, siendo esta celebración uno de los principales focos de contagio que este martes terminó con el número uno del ranking mundial contagiado, luego de que se anunciaran los positivos de sus entrenadores, tres compañeros más, sus esposas y algunos otros colaboradores de los tenistas.

La situación, a todas las luces, resulta como un gran descuido del nacido en Belgrado, pues más allá de ignorar los pedidos de las autoridades de salud, se atrevió a afirmar que su país es distinto, que su situación no era la misma de América o del Reino Unido, algo que terminó pasándole factura luego de unos días y que este martes, con una nueva confirmación tras el último test, lo pone en la cuerda floja para enfrentar el reinicio de la temporada.

Le puede interesar: [Video] Otra vez Maradona: borracho y sin poderse sostener enseña el trasero mientras baila

Tras la noticia, son varios los tenistas que han manifestado su preocupación y se espera a conocer qué pasará con los torneos planeados, pues estos contagios aumentan el temor del regreso y no se sabe qué hará la ATP que tenía planeado el retorno en Washington, dentro de poco más de un mes.


Temas relacionados

Lluvias

Semana de tormentas en Bogotá: persistirán las descargas eléctricas y posibles granizadas

Los organismos de emergencia se preparan ante anuncios de nuevas precipitaciones durante este puente festivo. En las últimas horas se han presentado más de 250 descargas elécticas.
Lluvias e inundaciones en Bogotá



¿Qué pasó con Blanca Pardo? Investigan la muerte de una mujer de 72 años en Nariño

La mujer fue encontrada gravemente herida el pasado 29 de agosto en un terreno de su propiedad, en zona rural de San Bernardo.

Aguacero en el Valle de Aburrá dejó más de 400 descargas eléctricas y varias emergencias

Bello fue uno de los municipios más afectados, con 11 emergencias atendidas por los organismos de socorro.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"