Novak Djokovic explota en US Open: Rompió la raqueta en una rabieta

El serbio perdió el primer set de la final ante el ruso Daniil Medvédev.
Djokovic rompió la raqueta en final de US Open
Djokovic rompió la raqueta en la final de US Open ante la frustración. Crédito: AFP

El tenista serbio Novak Djokovic no tuvo una buena tarde en el inicio de la gran final del Abierto de Tenis de Estados Unidos ya que se vio ampliamente superado en el primer set por el ruso Daniil Medvédev.

Y es que Medvédev se impuso con un contundente 6-4 en la primera manga, por lo que Djokovic saltó a la pista del estadio Arthur Ashe con el objetivo de remontar el partido en el segundo set.

Sin embargo, el serbio no tenía un buen desempeño y protagonizó una serie de errores que le costaron en su momento puntos importantes.

Ante la situación, y como ha sido constante en las situaciones de frustración, Djokovic expresa su inconformismo y la tomó contra una de sus raquetas al golpearla con fuerza contra el piso hasta destrozarla.

El hecho llamó la atención de los aficionados que están siguiendo el partido y aunque algunos lo apoyan, otros aseguran que hace parte del "show" que protagoniza el serbio en este tipo de hechos.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía