Djokovic invita a Vaultier a hacerse una foto juntos por su parecido físico

'Djoko' le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.
000_10922J.jpg
Pierre Vaultier y Novak Djokovic / AFP

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

"@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!", tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos.

"Me encantaría porque soy admirador de este tío. Solo tener una foto a su lado sería inolvidable", confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

"Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo", reveló el 'rider' galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

Con información de AFP

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.