Djokovic invita a Vaultier a hacerse una foto juntos por su parecido físico

'Djoko' le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.
000_10922J.jpg
Pierre Vaultier y Novak Djokovic / AFP

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

"@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!", tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos.

"Me encantaría porque soy admirador de este tío. Solo tener una foto a su lado sería inolvidable", confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

"Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo", reveló el 'rider' galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

Con información de AFP

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.