Djokovic invita a Vaultier a hacerse una foto juntos por su parecido físico

'Djoko' le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.
000_10922J.jpg
Pierre Vaultier y Novak Djokovic / AFP

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

"@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!", tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos.

"Me encantaría porque soy admirador de este tío. Solo tener una foto a su lado sería inolvidable", confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

"Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo", reveló el 'rider' galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

Con información de AFP

Mundial 2026

Mundial 2026: según la IA, ¿quiénes jugarán las semifinales?

Con ocho equipos definidos en cuartos de final, los hinchas se concentran en cada partido. Hay favoritos, pero pueden haber sorpresas.
Los últimos ocho equipos en píe se jugarán todo en, máximo, 120 minutos.



¿Néstor Lorenzo seguirá en la Selección Colombia?

El entrenador argentino acumula 51 partidos al frente de la Selección Colombia, con un rendimiento del 70 %, además de la clasificación al Mundial 2026 y el subcampeonato de la Copa América 2024.

La Selección Colombia no pierde la esperanza: los herederos de la “10”

La eliminación del mundial de Colombia invita a pensar ya en lo que será el proceso para el 2030.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella