Djokovic invita a Vaultier a hacerse una foto juntos por su parecido físico

'Djoko' le propuso organizar un encuentro en París en el marco del torneo de Grand Slam.
000_10922J.jpg
Pierre Vaultier y Novak Djokovic / AFP

Dado el evidente parecido físico existente entre ambos, el campeón de tenis Novak Djokovic propuso en las redes sociales al campeón olímpico de snowboardcross, el francés Pierre Vaultier, hacerse una foto juntos en el próximo Roland-Garros.

"@pierre_vaultier hagámoslo. ¡Nos vemos en Roland Garros. Y felicidades por tus medallas olímpicas!", tuiteó el sábado por la noche el serbio, antiguo número 1 del mundo.

Novak Djokovic respondía así a un deseo expresado por Vaultier poco antes en un programa de France Television. Al constatar el parecido físico entre ambos.

"Me encantaría porque soy admirador de este tío. Solo tener una foto a su lado sería inolvidable", confesó Vaultier, el hombre que se llevó el oro en la misma prueba en que el español Regino Hernández conquistó el bronce, la primera medalla para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno en 26 años.

"Cuando le veo jugar, en algunas expresiones de su cara, tengo la impresión de verme a mí mismo", reveló el 'rider' galo, vigente doble campeón olímpico.

El torneo de Roland-Garros-2018 está programado en París del 27 de mayo al 10 de junio.

Con información de AFP

James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.