Djokovic gana la final de Doha y termina con la racha de Murray

El serbio Novak Djokovic, número 2 mundial, revalidó su título en el torneo de Doha, derrotando al británico Andy Murray, número 1 del ránking, por 6-3, 5-7 y 6-4.
Djokovic-LAFM-AFP.jpg
AFP

El tenista británico terminó lanzado el año 2016, arrebatando el número 1 a Djokovic y ganando al balcánico en la final del Masters ATP de final de temporada en Londres, pero en este arranque de año todavía está en busca de ritmo de competición.

La pasada semana, Murray había caído ante el belga David Goffin en las semifinales del torneo de Abu Dabi, una cita de exhibición no puntuable para el circuito ATP.

A lo largo de esta semana tuvo problemas para imponerse en alguno de los partidos, especialmente en cuartos de final ante el español Nicolás Almagro, con el que tuvo que batallar duramente en los dos sets, antes de poder ganar 7-6 (7/4) y 7-5.

Por su parte, Djokovic pudo revalidar su título en Doha, algo que no conseguía ningún tenista desde que lo hiciera el propio Andy Murray (2008 y 2009). Ahora ambos están igualados en el palmarés de la cita catarí a dos títulos.

Esta cita en Doha abrió para ambos la temporada oficial de 2017, donde están ya en plena preparación para el primer gran desafío del año, el Abierto de Australia (16-29 de enero).

El Abierto de Doha, en Catar, se disputa sobre superficie dura y reparte 1.237.190 dólares en premios.

Con información de AFP

Ciclismo

Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.
Postal de la etapa 8 del Clásico RCN 2026 en Antioquia



Fuerte protesta de los hinchas de Junior: pancartas y presión a los jugadores por los malos resultados

El hecho tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez durante el juego contra Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay.

Cierres viales en Bogotá este domingo 25 de octubre por la carrera Reto Win: horarios y rutas alternas

La competencia atlética Reto Win 7K y 11K tendrá cierres en varias vías del norte de Bogotá. Las restricciones comenzarán este sábado 24 de octubre y se extenderán durante la mañana del domingo

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.