Djokovic gana la final de Doha y termina con la racha de Murray

El serbio Novak Djokovic, número 2 mundial, revalidó su título en el torneo de Doha, derrotando al británico Andy Murray, número 1 del ránking, por 6-3, 5-7 y 6-4.
Djokovic-LAFM-AFP.jpg
AFP

El tenista británico terminó lanzado el año 2016, arrebatando el número 1 a Djokovic y ganando al balcánico en la final del Masters ATP de final de temporada en Londres, pero en este arranque de año todavía está en busca de ritmo de competición.

La pasada semana, Murray había caído ante el belga David Goffin en las semifinales del torneo de Abu Dabi, una cita de exhibición no puntuable para el circuito ATP.

A lo largo de esta semana tuvo problemas para imponerse en alguno de los partidos, especialmente en cuartos de final ante el español Nicolás Almagro, con el que tuvo que batallar duramente en los dos sets, antes de poder ganar 7-6 (7/4) y 7-5.

Por su parte, Djokovic pudo revalidar su título en Doha, algo que no conseguía ningún tenista desde que lo hiciera el propio Andy Murray (2008 y 2009). Ahora ambos están igualados en el palmarés de la cita catarí a dos títulos.

Esta cita en Doha abrió para ambos la temporada oficial de 2017, donde están ya en plena preparación para el primer gran desafío del año, el Abierto de Australia (16-29 de enero).

El Abierto de Doha, en Catar, se disputa sobre superficie dura y reparte 1.237.190 dólares en premios.

Con información de AFP

Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.