Distrito retiró dos fechas de sanción a los hinchas de Millonarios

La sanción para castigar a los hinchas de Millonarios se debió a la invasión del campo de juego en medio del partido entre el equipo capitalino y Atlético Bucaramanga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Luego del diálogo entre el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, y la Administración Distrital, se resolvió declinar la propuesta de aumentar la sanción de la Dimayor en dos fechas adicionales a las cuatro inicialmente propuestas.

Así mismo, se llegó al acuerdo de garantizar la inversión y el acompañamiento de las barras del equipo capitalino. Además, no habrá boletas de cortesía para los líderes de cada grupo representativo de Millonarios.

Por ahora, las directivas de Millonarios FC realizan la gestión de apelación y presentación de pruebas ante la Dimayor para que se reduzcan las cuatro fechas de sanción que quedan en pie, por considerarlas excesivas e inequitativas frente a hechos similares ocurridos en otras plazas.


Temas relacionados

Indagación preliminar

Corte abre indagación contra el representante Óscar Benavides por presuntas irregularidades en ayudas para damnificados del terremoto

La Corte Suprema indaga al congresista por presuntas irregularidades en ayudas del terremoto; escuchará su versión libre.
Corte Suprema



Presidente Abelardo de la Espriella viaja al Tolima para coordinar operaciones contra incendios forestales

El mandatario anunció que se trasladará este jueves a Ibagué para verifica el despliegue de la Fuerza Pública y coordinar las acciones para controlar las llamas.

Presidente Abelardo de la Espriella se reunió por tercera vez con la fiscal Luz Adriana Camargo ¿De qué hablaron?

El mandatario sostuvo un nuevo encuentro con la fiscal para fortalecer la coordinación entre el Gobierno y la Fiscalía en la lucha contra el crimen.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional