DIRECTV renovó su imagen con miras a Rusia 2018

La compañía estrenó la campaña Magia, buscando llegar a millones de personas del mundo entero.
DTV-LA-FM.jpg
LA FM

Con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, DIRECTV, presentó el nuevo concepto y la nueva imagen para la próxima Copa Mundial.

“Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en livestreaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de Mercadeo de la compañía.

La nueva campaña, es protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola,quien muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos.

“Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, señaló José Daniel Gómez, Gerente General de la compañía en Colombia.

De igual forma, la empresa reveló su nuevo logo, buscando estar más afín con las tendencias de la industria.


Temas relacionados

Colombia

Selección Colombia vs RD Congo: ¿Por qué el árbitro anuló el 'golazo' de Luis Díaz?

El delantero del Bayern Múnich anotó en dos ocasiones contra RD. Congo, pero el árbitro anulo sus tantos; privándole la oportunidad de celebrar.
El delantero tuvo dos goles anulados contra el Congo.



"Llevamos dos escalones de ocho": la reacción de Daniel Muñoz a la victoria contra RD. Congo

El lateral es el máximo artillero de la selección en lo corrido del campeonato; con dos tantos, ha aportado a las victorias de Colombia.

Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral