En esta Nota:
Breadcrumb node

DIRECTV renovó su imagen con miras a Rusia 2018

La compañía estrenó la campaña Magia, buscando llegar a millones de personas del mundo entero.

Actualizado:
Lunes, Marzo 12, 2018 - 14:56
DTV-LA-FM.jpg
LA FM

Con invitados de talla mundialista como Víctor Hugo Aristizábal, René Higuita y Faustino “El Tino Asprilla”, DIRECTV, presentó el nuevo concepto y la nueva imagen para la próxima Copa Mundial.

“Ofreceremos a los aficionados del fútbol en Colombia una experiencia inolvidable con la transmisión en vivo y en directo de los 64 partidos, todos disponibles en la pantalla del televisor, así como en livestreaming en distintos dispositivos digitales” afirmó Esteban Téllez, VP de Mercadeo de la compañía.

La nueva campaña, es protagonizada por el destacado director técnico de Manchester City, Pep Guardiola,quien muestra cómo este gran evento logra crear momentos mágicos.

“Este mundial es especial porque le brindará a sus clientes la mejor y la más completa experiencia para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 a través de funcionalidades interactivas únicas como el Portal Interactivo, el Sistema Multicámara y el cubrimiento de todo el Mundial, los 64 partidos, señaló José Daniel Gómez, Gerente General de la compañía en Colombia.

De igual forma, la empresa reveló su nuevo logo, buscando estar más afín con las tendencias de la industria.