Ronaldo Koeman, FC Barcelona, liga española
Ronaldo Koeman, FC Barcelona, liga española.
AFP
3 Oct 2021 10:45 AM

Directivo niega que Barcelona esté en busca de un nuevo entrenador

El equipo culé se llevó otra sonada derrota, esta vez ante el Atlético de Madrid.
agenciaefe
Agencia
Efe

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, aseguró este sábado, a pesar de la derrota contra el Atlético de Madrid (2-0), que el club azulgrana "no" busca entrenador, tal y como lo ha dicho de forma "clarísima" el presidente, Joan Laporta, que ratificó a Ronald Koeman en el cargo.

Vea también: Stade Rennais derrotó al PSG de Messi, Neymar y Mbappé

"La unión siempre es buena. El Barcelona necesita unión, estar todos juntos. Sabemos que estamos en un momento complicado. Y creo que esa decisión por parte del presidente es una decisión de alabar. Lo que debemos hacer es remar todos juntos, estar unidos, dejar trabajar, recuperar a todos los lesionados, y hacer una reflexión más profunda", explicó en declaraciones a 'Movistar'.

Planes advirtió de que "es muy pronto" para dar al Barcelona por descartado para la lucha por la Liga.

"El Barcelona tiene que aspirar a recuperar jugadores. Estamos con muchas situaciones adversas. Hace unas semanas recuperamos a Pedri, ha recaído de su lesión. Tenemos a Dembélé, que está muy cercana su recuperación. Tenemos al Kun (Agüero) y debemos aspirar a recuperar los jugadores importantes que tenemos. Queda mucha Liga", valoró.

Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Betplay en el inicio de la fecha 12

Para él, en la derrota contra el Atlético de Madrid, la diferencia estuvo en la eficacia ofensiva.

"El equipo ha entrado bien al partido, con buena actitud, con dominio del juego y nos penaliza la primera ocasión que ellos tienen clara. Nuestro estado de confianza baja mucho. Tenemos dos o tres ocasiones no hacemos gol y en el último minuto del primer tiempo nos marcan el segundo. Eso nos hace daño anímicamente. Nos está penalizando mucho las dos áreas", repasó.