Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

El jugador colombiano anotó doblete ante Granada a los minutos 3 y 11.
James-@realmadrid-2.jpg
@realmadrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró que Zinedine Zidane "está actuando con una gran sabiduría" a la hora de gestionar los recursos de su plantilla.

Lo que dijo Zidane tras el doblete de James ante Granada

Sobre el colombiano James Rodríguez señaló que "también es un jugador de categoría mundial", que tiene la particularidad de que fabrica la jugada y a su vez la finaliza. "Tiene gol y llega a posiciones de remate con mucha frecuencia. Tiene esa mentalidad y esa vocación y eso le hace ser mejor jugador", afirmó.

Butragueño indicó que los resultados "le están dando la razón" a Zidane a la hora de manejar las rotaciones, que le están permitiendo llegar a final de temporada con sus piezas más frescas. Una vez más en Granada cambió prácticamente todo el equipo inicial y saldó el compromiso con una nueva goleada (0-4).

"Todos aprovechan los minutos",comentó Butragueño, quien, además del grupo, ensalzó la labor de los bigoleadores Álvaro Morata y James Rodríguez.

"(Morata) ha marcado dos grandes goles, y sobre todo el segundo, un gol de gran delantero. Es lo que tiene que hacer, aprovechar cuando tiene la oportunidad y estamos muy contentos con él", señaló el dirigente madridista, quien valoró su calidad y su novel de concentración porque cuando "se le requiere responde perfectamente" y su comportamiento pese a disponer de menos minutos de los que espera.

El exfutbolista blanco indicó a Movistar + que el Real Madrid había "entrado muy bien en el partido, un poco como en Coruña" y marcar dos goles tan pronto le dio "mucha tranquilidad". "Estuvimos muy certeros, aunque luego hemos podido marcar más goles. En el primer tiempo la efectividad ha sido altísima y nos ha puesto en situación muy favorable para ganar el partido".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.