James-@realmadrid-2.jpg
@realmadrid
6 Mayo 2017 01:51 PM

Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

El jugador colombiano anotó doblete ante Granada a los minutos 3 y 11.
La
Fm

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró que Zinedine Zidane "está actuando con una gran sabiduría" a la hora de gestionar los recursos de su plantilla.

Lo que dijo Zidane tras el doblete de James ante Granada

Sobre el colombiano James Rodríguez señaló que "también es un jugador de categoría mundial", que tiene la particularidad de que fabrica la jugada y a su vez la finaliza. "Tiene gol y llega a posiciones de remate con mucha frecuencia. Tiene esa mentalidad y esa vocación y eso le hace ser mejor jugador", afirmó.

Butragueño indicó que los resultados "le están dando la razón" a Zidane a la hora de manejar las rotaciones, que le están permitiendo llegar a final de temporada con sus piezas más frescas. Una vez más en Granada cambió prácticamente todo el equipo inicial y saldó el compromiso con una nueva goleada (0-4).

"Todos aprovechan los minutos", comentó Butragueño, quien, además del grupo, ensalzó la labor de los bigoleadores Álvaro Morata y James Rodríguez.

"(Morata) ha marcado dos grandes goles, y sobre todo el segundo, un gol de gran delantero. Es lo que tiene que hacer, aprovechar cuando tiene la oportunidad y estamos muy contentos con él", señaló el dirigente madridista, quien valoró su calidad y su novel de concentración porque cuando "se le requiere responde perfectamente" y su comportamiento pese a disponer de menos minutos de los que espera.

El exfutbolista blanco indicó a Movistar + que el Real Madrid había "entrado muy bien en el partido, un poco como en Coruña" y marcar dos goles tan pronto le dio "mucha tranquilidad". "Estuvimos muy certeros, aunque luego hemos podido marcar más goles. En el primer tiempo la efectividad ha sido altísima y nos ha puesto en situación muy favorable para ganar el partido".