Directivo del Real Madrid elogió a James Rodríguez

El jugador colombiano anotó doblete ante Granada a los minutos 3 y 11.
James-@realmadrid-2.jpg
@realmadrid

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, consideró que Zinedine Zidane "está actuando con una gran sabiduría" a la hora de gestionar los recursos de su plantilla.

Lo que dijo Zidane tras el doblete de James ante Granada

Sobre el colombiano James Rodríguez señaló que "también es un jugador de categoría mundial", que tiene la particularidad de que fabrica la jugada y a su vez la finaliza. "Tiene gol y llega a posiciones de remate con mucha frecuencia. Tiene esa mentalidad y esa vocación y eso le hace ser mejor jugador", afirmó.

Butragueño indicó que los resultados "le están dando la razón" a Zidane a la hora de manejar las rotaciones, que le están permitiendo llegar a final de temporada con sus piezas más frescas. Una vez más en Granada cambió prácticamente todo el equipo inicial y saldó el compromiso con una nueva goleada (0-4).

"Todos aprovechan los minutos",comentó Butragueño, quien, además del grupo, ensalzó la labor de los bigoleadores Álvaro Morata y James Rodríguez.

"(Morata) ha marcado dos grandes goles, y sobre todo el segundo, un gol de gran delantero. Es lo que tiene que hacer, aprovechar cuando tiene la oportunidad y estamos muy contentos con él", señaló el dirigente madridista, quien valoró su calidad y su novel de concentración porque cuando "se le requiere responde perfectamente" y su comportamiento pese a disponer de menos minutos de los que espera.

El exfutbolista blanco indicó a Movistar + que el Real Madrid había "entrado muy bien en el partido, un poco como en Coruña" y marcar dos goles tan pronto le dio "mucha tranquilidad". "Estuvimos muy certeros, aunque luego hemos podido marcar más goles. En el primer tiempo la efectividad ha sido altísima y nos ha puesto en situación muy favorable para ganar el partido".


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Argentina vs Cabo Verde; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El campeón defensor tendrá un nuevo reto ante la selección sorpresa del torneo.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.