Gabriel Hauche, jugador de Millonarios
Gabriel Hauche fue uno de los puntos altos de Millonarios en la victoria sobre Chicó.
Foto: Colprensa
26 Sep 2018 04:00 PM

Dimayor investigará a Gabriel Hauche por celebrar de forma inadecuada un gol

El Comité Disciplinario del campeonato también negó un recurso de apelación presentado por Atlético Nacional.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El Comité Disciplinario de la Dimayor abrió una investigación al delantero de Millonarios Gabriel Hauche por celebrar de forma inadecuada el tanto que anotó en el empate del pasado sábado 22 de septiembre frente a Once Caldas.

Según el boletín de penas y sanciones, la actitud del atacante será analizada "por presunta conducta inadecuada al momento de celebrar un gol".

La celebración del delantero se registró a los 45 minutos del partido, cuando marcó el descuento parcial para Millonarios, el argentino festejó agarrándose sus genitales.

De igual forma, la Dimayor respondió un recurso de apelación presentado por Atlético Nacional, el cuadro 'verdolaga' alegó que durante el partido de la octava fecha, en el cual Bucaramanga derrotó al conjunto paisa 2-3 en el estadio Atanasio Girardot, el equipo 'leopardo' fue dirigido de forma inadecuada por Flabio Torres.

Ante esto, "el Comité Disciplinario decidió no acceder a la solicitud presentada por el club por presunta dirección técnica indebida realizada por el equipo adversario en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Atlético Bucaramanga S.A. No repone su decisión y, en consecuencia, confirma lo mencionado en Resolución inicial".

De esta manera, Bucaramanga mantendrá los tres puntos que logró durante el desarrollo de los 90 minutos del partido.

En la resolución también se confirmó la sanción de una fecha para Javier López de Santa Fe y Alejandro Bernal de América por recibir doble tarjeta amarilla en un mismo partido, además de las dos jornadas sin poder jugar que deberá cumplir Andrés Duván Vergara, de envigado, por "conducta violenta contra un adversario".