Dimayor anuncia nuevas fechas para los juegos aplazados de la Liga Betplay

Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

Dados los compromisos que hubo durante una parte de agosto y septiembre, relacionados con la realización de la Copa del Mundo Femenina sub 20 en Colombia, varios partidos de Liga Betplay tuvieron que ser postergados, y hasta entonces Dimayor no había encontrado espacio para reprogramarlos.

Aun así, fue difícil que la entidad coordinadora del fútbol profesional en Colombia encontrara un intervalo para la disputa de estos partidos, por ende, dispuso de un fin de semana para que se jueguen la mayor parte de ellos.

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre se disputarán cinco partidos, dos de ellos en el Estadio El Campín; el restante se jugará el jueves 24. A continuación, la programación que realizó la Dimayor.

Vea también:

Fechas y horarios partidos aplazados de la Liga Betplay 2024-2

Viernes 18 de octubre - fecha 5
Santa Fe vs. Medellín - 7:00 p. m. - El Campín

Sábado 19 de octubre - fecha 14
Tolima vs. Alianza FC - 7:10 p. m. - Manuel Murillo Toro

Domingo 20 de octubre - fechas 8 y 9
La Equidad vs. América - 3:45 p. m. - El Campín
Junior vs. Pereira - 5:45 p. m. - Metropolitano
Águilas Doradas vs. Bucaramanga - 8:00 p. m. - Arturo Cumplido Sierra

Jueves 24 de octubre - fecha 8
Envigado FC - Águilas Doradas - Polideportivo Sur

Le puede interesar:

De tal forma, el calendario de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024 quedará al día, y posterior a ello se le dará continuidad a las fechas que restan para termine la fase regular del certamen, y darle así paso a los cuadrangulares semifinales. Se prevé que el torneo se extienda casi hasta Navidad.


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.