Dimayor anuncia nuevas fechas para los juegos aplazados de la Liga Betplay

Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

Dados los compromisos que hubo durante una parte de agosto y septiembre, relacionados con la realización de la Copa del Mundo Femenina sub 20 en Colombia, varios partidos de Liga Betplay tuvieron que ser postergados, y hasta entonces Dimayor no había encontrado espacio para reprogramarlos.

Aun así, fue difícil que la entidad coordinadora del fútbol profesional en Colombia encontrara un intervalo para la disputa de estos partidos, por ende, dispuso de un fin de semana para que se jueguen la mayor parte de ellos.

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre se disputarán cinco partidos, dos de ellos en el Estadio El Campín; el restante se jugará el jueves 24. A continuación, la programación que realizó la Dimayor.

Vea también:

Fechas y horarios partidos aplazados de la Liga Betplay 2024-2

Viernes 18 de octubre - fecha 5
Santa Fe vs. Medellín - 7:00 p. m. - El Campín

Sábado 19 de octubre - fecha 14
Tolima vs. Alianza FC - 7:10 p. m. - Manuel Murillo Toro

Domingo 20 de octubre - fechas 8 y 9
La Equidad vs. América - 3:45 p. m. - El Campín
Junior vs. Pereira - 5:45 p. m. - Metropolitano
Águilas Doradas vs. Bucaramanga - 8:00 p. m. - Arturo Cumplido Sierra

Jueves 24 de octubre - fecha 8
Envigado FC - Águilas Doradas - Polideportivo Sur

Le puede interesar:

De tal forma, el calendario de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024 quedará al día, y posterior a ello se le dará continuidad a las fechas que restan para termine la fase regular del certamen, y darle así paso a los cuadrangulares semifinales. Se prevé que el torneo se extienda casi hasta Navidad.


Escenarios deportivos

Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.
Policía nacional en medio d ela batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín



Millonaria multa y sanciones para los hinchas implicados en la pelea entre barras de Santa Fe y América

Varios aficionados recibieron comparendos por parte de la Alcaldía tras la batalla campal en El Campín el pasado 22 de agosto.

Balón de la ‘Mano de Dios’ de Maradona fue subastado por una cifra millonaria

El árbitro Ali Bennaceur conservó el balón durante 36 años antes de venderlo por primera vez en 2022 en una subasta celebrada en Londres.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre