Dimayor anuncia nuevas fechas para los juegos aplazados de la Liga Betplay

Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

Dados los compromisos que hubo durante una parte de agosto y septiembre, relacionados con la realización de la Copa del Mundo Femenina sub 20 en Colombia, varios partidos de Liga Betplay tuvieron que ser postergados, y hasta entonces Dimayor no había encontrado espacio para reprogramarlos.

Aun así, fue difícil que la entidad coordinadora del fútbol profesional en Colombia encontrara un intervalo para la disputa de estos partidos, por ende, dispuso de un fin de semana para que se jueguen la mayor parte de ellos.

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre se disputarán cinco partidos, dos de ellos en el Estadio El Campín; el restante se jugará el jueves 24. A continuación, la programación que realizó la Dimayor.

Vea también:

Fechas y horarios partidos aplazados de la Liga Betplay 2024-2

Viernes 18 de octubre - fecha 5
Santa Fe vs. Medellín - 7:00 p. m. - El Campín

Sábado 19 de octubre - fecha 14
Tolima vs. Alianza FC - 7:10 p. m. - Manuel Murillo Toro

Domingo 20 de octubre - fechas 8 y 9
La Equidad vs. América - 3:45 p. m. - El Campín
Junior vs. Pereira - 5:45 p. m. - Metropolitano
Águilas Doradas vs. Bucaramanga - 8:00 p. m. - Arturo Cumplido Sierra

Jueves 24 de octubre - fecha 8
Envigado FC - Águilas Doradas - Polideportivo Sur

Le puede interesar:

De tal forma, el calendario de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024 quedará al día, y posterior a ello se le dará continuidad a las fechas que restan para termine la fase regular del certamen, y darle así paso a los cuadrangulares semifinales. Se prevé que el torneo se extienda casi hasta Navidad.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.