Dimayor anuncia nuevas fechas para los juegos aplazados de la Liga Betplay

Dimayor reprogramó seis partidos que estaban pendientes de fechas anteriores. El calendario quedará al día.
Liga Betplay Dimayor
Liga Betplay Dimayor. Crédito: Golty

Dados los compromisos que hubo durante una parte de agosto y septiembre, relacionados con la realización de la Copa del Mundo Femenina sub 20 en Colombia, varios partidos de Liga Betplay tuvieron que ser postergados, y hasta entonces Dimayor no había encontrado espacio para reprogramarlos.

Aun así, fue difícil que la entidad coordinadora del fútbol profesional en Colombia encontrara un intervalo para la disputa de estos partidos, por ende, dispuso de un fin de semana para que se jueguen la mayor parte de ellos.

Entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre se disputarán cinco partidos, dos de ellos en el Estadio El Campín; el restante se jugará el jueves 24. A continuación, la programación que realizó la Dimayor.

Vea también:

Fechas y horarios partidos aplazados de la Liga Betplay 2024-2

Viernes 18 de octubre - fecha 5
Santa Fe vs. Medellín - 7:00 p. m. - El Campín

Sábado 19 de octubre - fecha 14
Tolima vs. Alianza FC - 7:10 p. m. - Manuel Murillo Toro

Domingo 20 de octubre - fechas 8 y 9
La Equidad vs. América - 3:45 p. m. - El Campín
Junior vs. Pereira - 5:45 p. m. - Metropolitano
Águilas Doradas vs. Bucaramanga - 8:00 p. m. - Arturo Cumplido Sierra

Jueves 24 de octubre - fecha 8
Envigado FC - Águilas Doradas - Polideportivo Sur

Le puede interesar:

De tal forma, el calendario de la Liga Betplay del segundo semestre de 2024 quedará al día, y posterior a ello se le dará continuidad a las fechas que restan para termine la fase regular del certamen, y darle así paso a los cuadrangulares semifinales. Se prevé que el torneo se extienda casi hasta Navidad.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.