diegococcaracingafpreflafm1.jpg
Archivo AFP.
22 Dic 2016 10:58 AM

Diego Cocca dice asumir "la responsabilidad de haber cambiado la decisión" y dejar Millonarios

"Un llamado Racing" hizo al DT "rever mi postura inicial" sobre seguir en Millonarios, declaró.
La
Fm

El argentino Diego Cocca dejó la dirección técnica de Millonarios, que participará en la próxima Copa Libertadores-2017, para asumir la conducción de Racing de Avellaneda, informó el club bogotano.

Cocca llegó a Millonarios en agosto, en reemplazo del uruguayo Rubén Israel, y clasificó al equipo a los playoffs del torneo Clausura, donde fue eliminado por Atlético Nacional en cuartos de final.

El cuadro capitalino participará en la Libertadores, el torneo de clubes más importante de América, tras cuatro años de ausencia.

Los "embajadores" enfrentarán en la segunda fase de la competición continental al Atlético Paranaense de Brasil.

Tras unas horas del anuncio y desatar la ira de un sector de la hinchada, Cocca emitió este comunicado:

"Buenas tardes, por este medio, más allá de que ya sea de conocimiento público, deseo transmitir que por desiciones personales he dejado la dirección técnica de Millonarios.

Agradecer a la directiva, en especial a su presidente y el señor Gustavo Serpa ya que me brindaron todo su apoyo y cumplieron en todo lo pactado.

Consulte también la reacción del presidente de Millonarios haciendo clic aquí.

Asumo la responsabilidad de haber cambiado la decisión de no continuar en forma tardía, pero la verdad, estar lejos de mi familia sumado a un llamado del club (Racing), al cual le tengo mucho cariño; me trasladó que me necesitan, me hicieron rever mi postura inicial.

Pedir una disculpa a la directiva, al periodismo y aunque seguro estarán enojados o no compartan mi decisión, a esa hinchada maravillosa.

Saludos Diego Cocca".