Atlético Nacional
Atlético Nacional se alista para la campaña 2020.
Foto: Atlético Nacional
3 Ene 2020 02:30 PM

Diego Braghieri, nuevo refuerzo de Atlético Nacional para el 2020

El equipo verdolaga destacó las condiciones del experimentado jugador.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Atlético Nacional anunció el retorno del defensa argentino Diego Braghieri, quien tiene contrato hasta diciembre de 2020, y que se encontraba a préstamo en el equipo mexicano Xolos de Tijuana.  

Vea también: Hay novedades con Macnelly Torres, objetivo de varios equipos del FPC

La escuadra verdolaga finalmente confirmó el regreso del jugador de 32 años, jugador que llegó a comienzos de 2018 por pedido del técnico Jorge Almirón. El futbolista fue cedido al elenco del norte mexicano tras no conseguirse los títulos esperados en su primera etapa. 

"Liderazgo, fortaleza y entrega que regresan a nuestra defensa. Bienvenido nuevamente Diego Braghieri", escribió Atlético Nacional a través de sus redes sociales. Diego Braghieri vuelve a ser parte del conjunto paisa luego que no se le encontrara equipo para la campaña venidera. 

Le puede interesar: De regreso a Europa: 18 millones de euros por la opción de Roger Martínez

Aunque inicialmente no estaba en los planes, el zaguero central argentino recibió el visto bueno del técnico Juan Carlos Osorio, quien necesitaba encontrar el reemplazo de Alexis Henríquez, capitán de Atlético Nacional en los últimos años. 

Atlético Nacional ya confirmó fichajes de renombre como el delantero Jéfferson Duque y el mediocampista Andrés el 'Rifle' Andrade, proveniente del fútbol mexicano. También se anunció la llegada del delantero Fabián González Lasso, quien de Millonarios en 2019, así como Deinner Quiñones, quien actuó en la temporada reciente con el Independiente Medellín

De interés: Sexto fichaje al caer: Santa Fe ya tendría listo su nuevo fichaje

De igual manera se encuentra en carpeta Mauricio Duarte, lateral izquierdo del Cúcuta Deportivo, pretendido por varios equipos del fútbol colombiano, incluido el América de Cali, actual campeón de la primera división.