000_R62Q2.jpg
AFP
5 Ago 2017 01:12 PM

¿Qué dice Unai Emery, técnico del PSG, sobre la llegada de Neymar?

El entrenador del Paris Saint-Germain, el español Unai Emery, se felicitó por el gran ambiente vivido en el Parque de los Príncipes con motivo de la presentación de Neymar.
La
Fm

En sus primeras declaraciones públicas tras confirmarse el fichaje del brasileño, Emery dijo que "todo el contexto que rodea la llegada de Neymar es positivo: el entusiasmo, la excitación de los aficionados.... Es un jugador que hace al club más grande".

Emery consideró que su equipo "puede crecer y mejorar con él", además de aprovechar la ola de entusiasmo levantada en las gradas.

Neymar fue presentado antes del primer partido liguero de su nuevo equipo, el PSG, que se impuso sin forzar la máquina al recién ascendido Amiens por 2-0.

"Había un buen ambiente, los aficionados han empujado mucho. Queremos este ambiente para toda la temporada", insistió.

El técnico vasco señaló que su club "ha hecho todo lo posible" para que Neymar pudiese jugar, pero que no sabe si la Federación española, que no envió el tránsfer internacional a tiempo "ha hecho lo mismo".

Para Emery, con el fichaje del brasileño "se demuestra la ambición por las dos partes: el PSG quiere seguir creciendo y con Neymar da un paso más, para ser un club más grande y estar más cerca de los títulos mas grandes como la Liga de Campeones, y también el jugador opta a un mayor reconocimiento en el podium del fútbol mundial".

Con información de EFE