Falcao y Koeman
Falcao y Koeman
Rayo Vallecano y AFP
22 Sep 2021 09:20 AM

Destacan a Falcao en España y le envían mensaje al Barcelona de Koeman

El Chiringuito abrió su editorial alabando al delantero colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Falcao García está de moda en España. El gol del colombiano en el juego entre el Rayo Vallecano y el Bilbao ha generado sin número de comentarios a favor sobre el olfato goleador del delantero samario en el fútbol ibérico. Por supuesto, los medios más importantes destacan al 'cafetero'.

Puede ver: Falcao García en el Rayo Vallecano: día, hora y rival del próximo partido

Así lo hizo Josep Pedrerol en el programa 'El Chiringuito'. El presentador abrió con un editorial contundente donde alabó al 'Tigre' y aprovechó para enviarle una indirecta al técnico del Barcelona, Ronald Koeman, teniendo en cuenta que sus delanteros no están disponibles para actuar.

“Si eres del Rayo estarás feliz porque Falcao ha marcado un golazo prácticamente al final del partido y el Rayo se ha impuesto por 2-1 en San Mamés. Lo que hace tener un buen delantero en el equipo... a Koeman le faltan cuatro, por cierto, cuatro lesionados tiene”, aseguró el periodista.

La liga española se rinde ante el goleador de la Selección Colombia y recuerda el gran momento que tuvo en el Atlético de Madrid hace casi 10 años. Incluso, la cuenta oficial del campeonato español publicó una imagen del colombiano con la mitad del rostro de un tigre y el mensaje diciendo "rugidos de gol. Qué bueno eres, Falcao", escribió.

Por ahora, el artillero no lleva ni un partido completo y ya ha marcado dos goles con el Rayo Vallecano, esto ilusiona a la hinchada del conjunto de Vallecas. El balance del goleador es de dos tantos en 33 minutos en la cancha.

El objetivo principal del colombiano es estar a punto físicamente para ser llamado a la próxima fecha triple de Eliminatorias sudamericanas donde la Selección Colombia tiene que enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Fuente
Antena 2