Desde Barcelona se lamentan por no haber podido fichar a Luis Díaz

El presidente del equipo español aclaró lo que había pasado con el jugador colombiano
Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool. Crédito: Liverpool

En Colombia por estos días está Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien adelanta varios compromisos sociales con Acnur que involucran al departamento de Arauca, donde actualmente hay una crisis con los niños, adolescentes, migrantes y desplazados, quienes están viviendo momentos complicados debido al conflicto armado.

Vea también: Luis Díaz estará en los octavos de la Champions con el Liverpool

Tras su aparición en territorio colombiano, varios medios han aprovechado al dirigente del equipo español para preguntarle sobre la actualidad del equipo y su perspectiva por jugadores como Luis Díaz, quien estuvo en carpeta para ser fichado por Barcelona.

"Nosotros (la administración) acabábamos de aterrizar en el club, pero el Liverpool se nos adelantó" fue lo que inició diciendo el dirigente en un evento este martes, así mismo complementó aclarando que "en un momento estuvimos reconsiderando la incorporación, pero en ese instante también estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir".

Por otro lado, admitió que Luis Díaz "es un gran jugador y reconozco que en su momento lo deseábamos. Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas".

Le puede interesar: Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes

Con estas palabras, Laporta confirmó que en realidad el equipo 'Culé' sí estuvo detrás de los servicios del jugador colombiano, quien finalmente terminó jugando en la Premier League con el Liverpool, club al que llegó para la temporada 2021-22 y se volvió esencial dentro de los requeridos por el técnico Jurgen Klopp.


Temas relacionados

debate político

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

El debate en La FM enfrentó dos posiciones sobre la consulta previa: Espinal pidió reglas y plazos claros, mientras Mejía defendió mayores garantías para las comunidades étnicas.
Juan Espinal y Sibelys Mejía



Pacto Histórico baraja sus cartas para las elecciones 2027: Francia Márquez en Cali y otras sorpresas

Los candidatos de izquierda para las Elecciones Territoriales y Regionales de 2027 empiezan a revelarse.

Nerviosismo ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia

El caso UNGRD revive la tensión en el Congreso ante la posibilidad de que Wadith Manzur colabore con la justicia y revele presuntos sobornos políticos.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona