Desde Barcelona se lamentan por no haber podido fichar a Luis Díaz

El presidente del equipo español aclaró lo que había pasado con el jugador colombiano
Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool. Crédito: Liverpool

En Colombia por estos días está Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien adelanta varios compromisos sociales con Acnur que involucran al departamento de Arauca, donde actualmente hay una crisis con los niños, adolescentes, migrantes y desplazados, quienes están viviendo momentos complicados debido al conflicto armado.

Vea también: Luis Díaz estará en los octavos de la Champions con el Liverpool

Tras su aparición en territorio colombiano, varios medios han aprovechado al dirigente del equipo español para preguntarle sobre la actualidad del equipo y su perspectiva por jugadores como Luis Díaz, quien estuvo en carpeta para ser fichado por Barcelona.

"Nosotros (la administración) acabábamos de aterrizar en el club, pero el Liverpool se nos adelantó" fue lo que inició diciendo el dirigente en un evento este martes, así mismo complementó aclarando que "en un momento estuvimos reconsiderando la incorporación, pero en ese instante también estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir".

Por otro lado, admitió que Luis Díaz "es un gran jugador y reconozco que en su momento lo deseábamos. Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas".

Le puede interesar: Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes

Con estas palabras, Laporta confirmó que en realidad el equipo 'Culé' sí estuvo detrás de los servicios del jugador colombiano, quien finalmente terminó jugando en la Premier League con el Liverpool, club al que llegó para la temporada 2021-22 y se volvió esencial dentro de los requeridos por el técnico Jurgen Klopp.


Temas relacionados

Abelardo de la Espriella

“Un mes para entregarse”: De la Espriella da ultimátum a cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Catatumbo

El ministro de Defensa designado anunció que a partir del 7 de agosto se reactivarán todas las órdenes de captura contra los cabecillas de los grupos criminales.
Abelardo De la Espriella se pronunció en una transmisión en vivo sobre la transición presidencial y el respeto por la Constitución.



Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Bula Escobar asumirá el cargo para el nuevo gobierno, que comenzará el próximo 7 de agosto.

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

Iván Cepeda acusa a Abelardo de la Espriella de configurar un “gobierno paramilitar”

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.