Desde Barcelona se lamentan por no haber podido fichar a Luis Díaz

El presidente del equipo español aclaró lo que había pasado con el jugador colombiano
Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool. Crédito: Liverpool

En Colombia por estos días está Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien adelanta varios compromisos sociales con Acnur que involucran al departamento de Arauca, donde actualmente hay una crisis con los niños, adolescentes, migrantes y desplazados, quienes están viviendo momentos complicados debido al conflicto armado.

Vea también: Luis Díaz estará en los octavos de la Champions con el Liverpool

Tras su aparición en territorio colombiano, varios medios han aprovechado al dirigente del equipo español para preguntarle sobre la actualidad del equipo y su perspectiva por jugadores como Luis Díaz, quien estuvo en carpeta para ser fichado por Barcelona.

"Nosotros (la administración) acabábamos de aterrizar en el club, pero el Liverpool se nos adelantó" fue lo que inició diciendo el dirigente en un evento este martes, así mismo complementó aclarando que "en un momento estuvimos reconsiderando la incorporación, pero en ese instante también estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir".

Por otro lado, admitió que Luis Díaz "es un gran jugador y reconozco que en su momento lo deseábamos. Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas".

Le puede interesar: Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes

Con estas palabras, Laporta confirmó que en realidad el equipo 'Culé' sí estuvo detrás de los servicios del jugador colombiano, quien finalmente terminó jugando en la Premier League con el Liverpool, club al que llegó para la temporada 2021-22 y se volvió esencial dentro de los requeridos por el técnico Jurgen Klopp.


Temas relacionados




Gobierno de Abelardo De la Espriella retira a Salvatore Mancuso como gestor de paz

El exjefe paramilitar había sido designado en este rol durante el Gobierno de Gustavo Petro.

Organigrama de presunta red de corrupción en el Área Metropolitana de Medellín: así se ubican los hermanos Quintero

Según testimonios e interceptaciones referidas por el apoderado de víctimas, de esos contratos se habría exigido a cambio un porcentaje.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano