Desde Barcelona se lamentan por no haber podido fichar a Luis Díaz

El presidente del equipo español aclaró lo que había pasado con el jugador colombiano
Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool. Crédito: Liverpool

En Colombia por estos días está Joan Laporta, presidente del Barcelona, quien adelanta varios compromisos sociales con Acnur que involucran al departamento de Arauca, donde actualmente hay una crisis con los niños, adolescentes, migrantes y desplazados, quienes están viviendo momentos complicados debido al conflicto armado.

Vea también: Luis Díaz estará en los octavos de la Champions con el Liverpool

Tras su aparición en territorio colombiano, varios medios han aprovechado al dirigente del equipo español para preguntarle sobre la actualidad del equipo y su perspectiva por jugadores como Luis Díaz, quien estuvo en carpeta para ser fichado por Barcelona.

"Nosotros (la administración) acabábamos de aterrizar en el club, pero el Liverpool se nos adelantó" fue lo que inició diciendo el dirigente en un evento este martes, así mismo complementó aclarando que "en un momento estuvimos reconsiderando la incorporación, pero en ese instante también estábamos con una situación económica que teníamos que resolver y revertir".

Por otro lado, admitió que Luis Díaz "es un gran jugador y reconozco que en su momento lo deseábamos. Alcanzamos a hablar con su agente pero con Liverpool ya tenían las conversaciones muy adelantadas".

Le puede interesar: Todo un martirio vive Selección de fútbol que jugará el mundial: olvidaron empacar los uniformes

Con estas palabras, Laporta confirmó que en realidad el equipo 'Culé' sí estuvo detrás de los servicios del jugador colombiano, quien finalmente terminó jugando en la Premier League con el Liverpool, club al que llegó para la temporada 2021-22 y se volvió esencial dentro de los requeridos por el técnico Jurgen Klopp.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

¿Qué hará en los primeros 100 días Abelardo De La Espriella como nuevo presidente?

El también abogado ha dicho que en los primero tres meses se enfocará en recuperar el control de Colombia.
El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.



Sector de la caña felicita a Abelardo de la Espriella y pide trabajar por la seguridad y el agro

Asocaña y Procaña manifestaron su disposición para trabajar de manera conjunta con el gobierno electo en pro del desarrollo de las regiones y la inversión.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria