Desde Argentina atacan a Willy Caballero y piden a Franco Armani

El portero del Chelsea cometió un grave error en el primer gol del encuentro contra Croacia.
Hinchas de Argentina piden a Armani en la titular
Hinchas de Argentina piden a Armani en la titular Crédito: AFP

Un increíble error del guardameta de la Selección de Argentina, Willy Caballero, dio inicio a la goleada de Croacia 3-0 sobre el conjunto ‘albiceleste’ de Lionel Messi, equipo que quedó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras el seleccionado argentino termina de asimilar la dura derrota en su segundo partido del Grupo D, la prensa y los aficionados de la selección ‘gaucha’ se preguntan por qué el director técnico, Jorge Sampeoli, no alineó en ninguno de los dos partidos al portero de River Plate, Franco Armani, teniendo en cuenta que Caballero no tuvo la mejor presentación ante Islandia en el debut mundialista.

El único que entiende es Sampaoli, él mismo tomó la decisión y ahora deberá aguantarse las múltiples críticas por los malos resultados. Caballero volvió a fallar, recordemos que ante los ‘vikingos’ el arquero suplente del Chelsea dejó un rebote que permitió la paridad para el elenco europeo.

Esta vez fue peor, justamente en el partido donde no podían fallar, llegó nuevamente el error. Willy Caballero intentó hacer un pase con los pies pero terminó regalándole la pelota al atacante croata Ante Rebic, quien disparó al arco y marcó el primer tanto del partido.

Desde la anotación muchos de los hinchas de Argentina pidieron a Franco Armani a través de sus cuentas de redes sociales.

El exportero de Atlético Nacional no ha podido debutar oficialmente con la Selección Argentina, el nacido en la localidad de Casilda llegó a la Copa del Mundo sin sumar un solo minuto con el equipo. Cabe resaltar que Armani iba a jugar ante Israel pero el encuentro se canceló por amenazas a la seguridad.

¿Sampaoli le dará la oportunidad a Armani contra Nigeria?

Por ahora no hay ninguna información que oficialice a Franco Armani en la titular de Argentina ante el cuadro africano. La decisión la tendrá el cuerpo técnico argentino que deberán pensar si le dan la oportunidad al de River Plate o le dan la confianza a Willy Caballero.

Así reaccionaron algunos hinchas argentinos tras el error de Willy Caballero:


Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado