Hinchas de Argentina piden a Armani en la titular
Hinchas de Argentina piden a Armani en la titular
Foto: AFP
21 Jun 2018 04:44 PM

Desde Argentina atacan a Willy Caballero y piden a Franco Armani

El portero del Chelsea cometió un grave error en el primer gol del encuentro contra Croacia.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Un increíble error del guardameta de la Selección de Argentina, Willy Caballero, dio inicio a  la goleada de Croacia 3-0 sobre el conjunto ‘albiceleste’ de Lionel Messi, equipo que quedó al borde de la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Mientras el seleccionado argentino termina de asimilar la dura derrota en su segundo partido del Grupo D, la prensa y los aficionados de la selección ‘gaucha’ se preguntan por qué el director técnico, Jorge Sampeoli, no alineó en ninguno de los dos partidos al portero de River Plate, Franco Armani, teniendo en cuenta que Caballero no tuvo la mejor presentación ante Islandia en el debut mundialista.

El único que entiende es Sampaoli, él mismo tomó la decisión y ahora deberá aguantarse las múltiples críticas por los malos resultados. Caballero volvió a fallar, recordemos que ante los ‘vikingos’ el arquero suplente del Chelsea dejó un rebote que permitió la paridad para el elenco europeo.

Esta vez fue peor, justamente en el partido donde no podían fallar, llegó nuevamente el error. Willy Caballero intentó hacer un pase con los pies pero terminó regalándole la pelota al atacante croata Ante Rebic, quien disparó al arco y marcó el primer tanto del partido.

Desde la anotación muchos de los hinchas de Argentina pidieron a Franco Armani a través de sus cuentas de redes sociales.

El exportero de Atlético Nacional no ha podido debutar oficialmente con la Selección Argentina, el nacido en la localidad de Casilda llegó a la Copa del Mundo sin sumar un solo minuto con el equipo. Cabe resaltar que Armani iba a jugar ante Israel pero el encuentro se canceló por amenazas a la seguridad.

¿Sampaoli le dará la oportunidad a Armani contra Nigeria?

Por ahora no hay ninguna información que oficialice a Franco Armani en la titular de Argentina ante el cuadro africano. La decisión la tendrá el cuerpo técnico argentino que deberán pensar si le dan la oportunidad al de River Plate o le dan la confianza a Willy Caballero.

Así reaccionaron algunos hinchas argentinos tras el error de Willy Caballero: