2122.jpg
Chicho Serna, Óscar Córdoba y Jorge Bermúdez.
29 Abr 2018 08:57 AM

¿Descortesía? Córdoba, Chicho y Bermúdez levantan polémica en Barranquilla

Mientras asistían a la reinauguración del estadio Romelio Martínez por invitación de la alcaldía de Barranquilla, los exfutbolistas publicaron un video apoyando a Boca.

En el marco de la reinauguración del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Óscar Córdoba, Mauricio ‘Chicho’ Serna y Jorge el ‘Patrón’ Bermúdez publicaron un video apoyando a Boca Juniors en el partido ante Junior del próximo miércoles.

Los tres exfutbolistas, quien fueron parte de la época dorada del club ‘Xeneize’ bajo el mando del técnico Carlo Bianchi, mostraron su respaldo al conjunto argentino, que deberá ganarle a los ‘Tiburones’ en el Metropolitano para no quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Invitados por la Alcaldía de Barranquilla para el compromiso de Estrellas de Colombia contra Resto del Mundo, Córdoba, Serna y Bermúdez grabaron el video en los camerinos del escenario deportivo, algo que no cayó bien entre los hinchas del club ‘rojiblanco’, quienes reaccionaron a través de las redes sociales.

Cabe señalar que Junior suma 6 puntos en el grupo 4 de la Copa, mientras que Boca solo cinco, lo cual obliga a un triunfo del equipo de Buenos Aires para tener la primera opción de clasificar, a falta de una fecha.

Este es un partido para demostrar la mística”, dijo Córdoba en el video, a lo que Jorge Bermúdez agregó que “el club representa lo más grande del mundo”.

Vamos con todos, ‘bosteros’”, dijo por su parte ‘Chicho’ Serna en el video publicado en la cuenta del 'Patrón'.

Con información de Antena 2