Deportivo Pereira pierde jugador clave: se va para Independiente de Argentina

El defensa central ha sido clave en el buen momento del Deportivo Pereira en Copa Libertadores.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Cortesía

Deportivo Pereira ha hecho una gran campaña en la Copa Libertadores. El conjunto matecaña arribó hasta los octavos de final del torneo y actualmente gana la serie ante Independiente del Valle, en su primera participación.

Por ello, varios equipos han puesto los ojos en jugadores del onceno dirigido por Alejandro Restrepo. En las últimas horas, desde Argentina se reveló la intención de uno de los clubes históricos de suelo albiceleste para quedarse con los servicios de un zaguero.

Según la información del periodista César Luis Merlo, se trata de Independiente de Avellaneda. El conjunto más ganador de la Copa Libertadores tiene entre sus objetivos hacerse con el fichaje de Juan Sebastián Quintero.

Lea también: Brilló con la sub-20 y llegará a un histórico de Argentina: pagarán 3000 millones de pesos

El club rojo y el futbolista colombiano ya habrían llegado a un acuerdo para que pueda firmar un contrato por 18 meses. Desde el sur del continente se confirmó que los 'Diablos rojos' pagarían la cláusula de salida del jugador que figura en 100.000 dólares.

La marcha del futbolista se daría una vez que finalice la serie de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Después de culminar el partido de vuelta de los octavos de final, el jugador dejaría de pertenecer al cuadro colombiano.

Le puede interesar: Volante extranjero le 'coqueteó' al América: "Lo escogería por todo lo que está viviendo"

Por ahora, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Se espera que después del partido que disputará Pereira este miércoles, en suelo ecuatoriano, haya más detalles sobre el traspaso.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano