Deportivo Pereira pierde jugador clave: se va para Independiente de Argentina

El defensa central ha sido clave en el buen momento del Deportivo Pereira en Copa Libertadores.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Cortesía

Deportivo Pereira ha hecho una gran campaña en la Copa Libertadores. El conjunto matecaña arribó hasta los octavos de final del torneo y actualmente gana la serie ante Independiente del Valle, en su primera participación.

Por ello, varios equipos han puesto los ojos en jugadores del onceno dirigido por Alejandro Restrepo. En las últimas horas, desde Argentina se reveló la intención de uno de los clubes históricos de suelo albiceleste para quedarse con los servicios de un zaguero.

Según la información del periodista César Luis Merlo, se trata de Independiente de Avellaneda. El conjunto más ganador de la Copa Libertadores tiene entre sus objetivos hacerse con el fichaje de Juan Sebastián Quintero.

Lea también: Brilló con la sub-20 y llegará a un histórico de Argentina: pagarán 3000 millones de pesos

El club rojo y el futbolista colombiano ya habrían llegado a un acuerdo para que pueda firmar un contrato por 18 meses. Desde el sur del continente se confirmó que los 'Diablos rojos' pagarían la cláusula de salida del jugador que figura en 100.000 dólares.

La marcha del futbolista se daría una vez que finalice la serie de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Después de culminar el partido de vuelta de los octavos de final, el jugador dejaría de pertenecer al cuadro colombiano.

Le puede interesar: Volante extranjero le 'coqueteó' al América: "Lo escogería por todo lo que está viviendo"

Por ahora, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Se espera que después del partido que disputará Pereira este miércoles, en suelo ecuatoriano, haya más detalles sobre el traspaso.


Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

🔴 En vivo México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Sudáfrica está con 9 jugadores y cae 2-0

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.