Deportivo Pereira pierde jugador clave: se va para Independiente de Argentina

El defensa central ha sido clave en el buen momento del Deportivo Pereira en Copa Libertadores.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Cortesía

Deportivo Pereira ha hecho una gran campaña en la Copa Libertadores. El conjunto matecaña arribó hasta los octavos de final del torneo y actualmente gana la serie ante Independiente del Valle, en su primera participación.

Por ello, varios equipos han puesto los ojos en jugadores del onceno dirigido por Alejandro Restrepo. En las últimas horas, desde Argentina se reveló la intención de uno de los clubes históricos de suelo albiceleste para quedarse con los servicios de un zaguero.

Según la información del periodista César Luis Merlo, se trata de Independiente de Avellaneda. El conjunto más ganador de la Copa Libertadores tiene entre sus objetivos hacerse con el fichaje de Juan Sebastián Quintero.

Lea también: Brilló con la sub-20 y llegará a un histórico de Argentina: pagarán 3000 millones de pesos

El club rojo y el futbolista colombiano ya habrían llegado a un acuerdo para que pueda firmar un contrato por 18 meses. Desde el sur del continente se confirmó que los 'Diablos rojos' pagarían la cláusula de salida del jugador que figura en 100.000 dólares.

La marcha del futbolista se daría una vez que finalice la serie de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Después de culminar el partido de vuelta de los octavos de final, el jugador dejaría de pertenecer al cuadro colombiano.

Le puede interesar: Volante extranjero le 'coqueteó' al América: "Lo escogería por todo lo que está viviendo"

Por ahora, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Se espera que después del partido que disputará Pereira este miércoles, en suelo ecuatoriano, haya más detalles sobre el traspaso.


Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.