Deportivo Pereira pierde jugador clave: se va para Independiente de Argentina

El defensa central ha sido clave en el buen momento del Deportivo Pereira en Copa Libertadores.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Cortesía

Deportivo Pereira ha hecho una gran campaña en la Copa Libertadores. El conjunto matecaña arribó hasta los octavos de final del torneo y actualmente gana la serie ante Independiente del Valle, en su primera participación.

Por ello, varios equipos han puesto los ojos en jugadores del onceno dirigido por Alejandro Restrepo. En las últimas horas, desde Argentina se reveló la intención de uno de los clubes históricos de suelo albiceleste para quedarse con los servicios de un zaguero.

Según la información del periodista César Luis Merlo, se trata de Independiente de Avellaneda. El conjunto más ganador de la Copa Libertadores tiene entre sus objetivos hacerse con el fichaje de Juan Sebastián Quintero.

Lea también: Brilló con la sub-20 y llegará a un histórico de Argentina: pagarán 3000 millones de pesos

El club rojo y el futbolista colombiano ya habrían llegado a un acuerdo para que pueda firmar un contrato por 18 meses. Desde el sur del continente se confirmó que los 'Diablos rojos' pagarían la cláusula de salida del jugador que figura en 100.000 dólares.

La marcha del futbolista se daría una vez que finalice la serie de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Después de culminar el partido de vuelta de los octavos de final, el jugador dejaría de pertenecer al cuadro colombiano.

Le puede interesar: Volante extranjero le 'coqueteó' al América: "Lo escogería por todo lo que está viviendo"

Por ahora, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Se espera que después del partido que disputará Pereira este miércoles, en suelo ecuatoriano, haya más detalles sobre el traspaso.


Premios Óscar

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.
Actuaciones musicales, homenajes y discursos marcaron varios de los momentos más comentados de la ceremonia de los Óscar 2026.



Michael B. Jordan gana su primer Premio Óscar y supera a DiCaprio y Chalamet

Michael B. Jordan ganó su primer Óscar como Mejor Actor por ‘Sinners’, superando a Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio.

Ganadores de los Premios Óscar 2026: lista completa de actores y directores

Los Premios Óscar 2026 ya tienen ganadores. Consulte aquí la lista completa de películas, actores y directores premiados por la Academia.

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario