Deportivo Pereira pierde jugador clave: se va para Independiente de Argentina

El defensa central ha sido clave en el buen momento del Deportivo Pereira en Copa Libertadores.
Deportivo Pereira
Deportivo Pereira Crédito: Cortesía

Deportivo Pereira ha hecho una gran campaña en la Copa Libertadores. El conjunto matecaña arribó hasta los octavos de final del torneo y actualmente gana la serie ante Independiente del Valle, en su primera participación.

Por ello, varios equipos han puesto los ojos en jugadores del onceno dirigido por Alejandro Restrepo. En las últimas horas, desde Argentina se reveló la intención de uno de los clubes históricos de suelo albiceleste para quedarse con los servicios de un zaguero.

Según la información del periodista César Luis Merlo, se trata de Independiente de Avellaneda. El conjunto más ganador de la Copa Libertadores tiene entre sus objetivos hacerse con el fichaje de Juan Sebastián Quintero.

Lea también: Brilló con la sub-20 y llegará a un histórico de Argentina: pagarán 3000 millones de pesos

El club rojo y el futbolista colombiano ya habrían llegado a un acuerdo para que pueda firmar un contrato por 18 meses. Desde el sur del continente se confirmó que los 'Diablos rojos' pagarían la cláusula de salida del jugador que figura en 100.000 dólares.

La marcha del futbolista se daría una vez que finalice la serie de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. Después de culminar el partido de vuelta de los octavos de final, el jugador dejaría de pertenecer al cuadro colombiano.

Le puede interesar: Volante extranjero le 'coqueteó' al América: "Lo escogería por todo lo que está viviendo"

Por ahora, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos clubes. Se espera que después del partido que disputará Pereira este miércoles, en suelo ecuatoriano, haya más detalles sobre el traspaso.


Michael Jackson

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.
Testimonios de su entorno revelan diferencias entre la voz pública y privada de Michael Jackson.



El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.

Britney Spears ingresa a rehabilitación tras arresto por conducir bajo los efectos del alcohol

Britney Spears se internó en un centro de rehabilitación tras su arresto en marzo por presunta conducción bajo efectos del alcohol.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026