Deportivo Cali ya tiene técnico

Héctor Cárdenas fue presentado como nuevo técnico del plantel azucarero.
hinchascalirefcolprensalafm1.jpg
Colprensa (Referencia).

El director técnico vallecaucano Héctor Cárdenas fue presentado como nuevo estratega del Deportivo Cali, que llegó a un acuerdo con Mario Alberto Yepes para que dejará su cargo al mando del equipo 'azucarero'.

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, presentó a Cárdenas como nuevo técnico del equipo tras la salida del excapitán de la Selección Colombia, esto por los resultados irregulares del equipo en el torneo local.

El asistente técnico será Jorge Pautasso y el preparador físico será el uruguayo Fernando González. Cárdenas, de 37 años, era actualmente directivo deportivo del club y como el presidente Martínez dijo, conoce las inferiores y le dará gran importancia a los 'canteranos'.

Este cuerpo técnico llega al club con un contrato a término fijo que está pactado hasta junio de 2018.


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años