Juan Daniel Roa es oficialmente jugador del Deportivo Cali

El volante vestirá su segunda camiseta como profesional.
Juan Daniel Roa, Independiente Santa Fe
Juan Daniel Roa, ex volante de Independiente Santa Fe. Crédito: Colprensa

Deportivo Cali se refuerza para el inicio de la temporada 2020 en donde además de disputar la liga local jugará la Copa Conmebol Sudamericana cuando enfrente en la primera fase a River Plate de Paraguay.

Precisamente y con el objetivo de tener una buena participación en estas competencias, el conjunto 'azucarero' ha vinculado nuevos jugadores a su plantilla y en esta oportunidad se confirmó la contratación del volante de 28 años Juan Daniel Roa Reyes.

Le puede interesar: Torneo ESPN: fechas, horarios y partidos para América, Santa Fe, Millonarios y Cali

El mediocampista arriba al cuadro vallecaucano después de haber terminado su contrato con Independiente Santa Fe, club con el debutó en 2020 y permaneció hasta la temporada 2019. Roa acumula 403 partidos y ocho títulos como profesional.

Lea también : Una buena noticia para Deportivo Cali en el mercado de fichajes

El volante bogotano se convirtió en el octavo refuerzo después de que se haya oficializado los arribos de Harold Gómez, David González, Eduar Caicedo, Rafael Bustamante, Hernán Menosse, Jesús Arrieta y José Enamorado.

Por lo pronto, Roa viajará este domingo a Bogotá para poner a disposición del entrenador uruguayo Alfredo Carlos Arias Sánchez y ser parte de la nómina de Deportivo Cali que disputará el Torneo ESPN junto a América de Cali, Millonarios e Independiente Santa Fe.


Mundial 2026

¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber

Ir al Mundial 2026 no será barato: los colombianos deberán invertir muchos millones entre vuelos, boletas y hospedaje.
¿Cuánto cuesta ir al Mundial 2026 desde Colombia? Precios tiquetes, boletas, hoteles y todo lo que debe saber



[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa