Javier Álvarez, Deportes Tolima
Javier Álvarez, nuevo gerente deportivo del Deportes Tolima.
Colprensa
4 Ene 2020 08:45 AM

Deportes Tolima nombró a Javier Álvarez como nuevo gerente deportivo

El antioqueño regresó a un equipo del fútbol colombiano de forma oficial.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Javier Álvarez, quien fuera campeón en 2009 dirigiendo al Once Caldas, está de regreso en el fútbol colombiano, nuevamente en calidad de gerente deportivo. Así lo confirmó el Deportes Tolima, que buscaba un reemplazo para ese cargo con la salida de Ricardo el ‘Pitirri’ Salazar, de regreso en Millonarios

Vea también Van por más: otros dos jugadores, cerca de arreglar con Millonarios

Álvarez, quien estaba alejado de los equipos de primera división desde hace algunos años cuando dejó las filas del Independiente Medellín, volverá a ejercer las funciones de enlace entre el director técnico y la directiva, en este caso de un club que espera clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la edición 2020. 

Javier Álvarez Arteaga es el nuevo gerente deportivo del VINOTINTO y ORO. Llega con su experiencia a aportar en pro de los objetivos del plantel profesional”, escribió el Deportes Tolima a través de sus cuentas oficiales. Recordemos que los pijaos estarán comandados en el primer semestre del año por el entrenador Hernán Torres, reemplazante de Alberto Gamero, el cual también aceptó la oferta para dirigir a Millonarios. 

Le puede interesar: Otro jugador que deja Deportivo Cali para jugar en el fútbol del exterior

Deportes Tolima tiene como reto volver a ser protagonista en el fútbol colombiano y a mantenerse como un equipo de relevancia en la primera división, de acuerdo a lo que sucedió en la anterior etapa con el técnico samario. Jonathan Marulanda, el ‘Tico’ Francisco Rodríguez, Luis Miranda (exjugador del Cúcuta), el hondureño Roger Rojas, Andrey Estupiñán, Ánderson Angulo, Jean Carlos Pestaña y Juan David Ríos son las caras nuevas que tendrá el elenco de Ibagué para los retos de la campaña que se avecina.