El nuevo futbolista francés, de 20 años, ha llegado a Barcelona y ha posado frente a las oficinas del club para los medios gráficos. El jugador firmará el contrato que le unirá al club catalán las próximas cinco temporadas y será presentado en sociedad.
Procedente del Borussia de Dortmund, que lo ha vendido al Barça por 105 millones de euros más variables, Dembélé ha asegurado: "Siempre ha sido un sueño llegar al Barcelona. Estoy contento de cumplir el sueño que tenía de pequeño".
"Es un sueño porque estoy en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores", ha apuntado en unas declaraciones a los medios del FC Barcelona, en las que ha subrayado cuáles son sus objetivos: "Darlo todo por este club y también por el equipo, y entenderme bien con los compañeros, además de ganar todos los títulos posibles".
Con información de EFE