OusmaneDembele.jpg
Ousmane Dembélé, futbolista francés al servicio de Borussia Dortmund / Foto de AFP
2 Ago 2017 05:43 AM

"Dembélé sería un excelente fichaje para reemplazar a Neymar"

Carme Barceló, periodista española, dijo que el brasileño prefirió ser cabeza de ratón y no cola de león.
La
Fm

Escuche la entrevista con Carme Barceló, periodista española, quien dijo que Ousmane Dembélé, futbolista francés que juega como extremo derecho en el Borussia Dortmund, suena como reemplazo del futbolista.

Audio

0:27 5:25

El Borussia Dortmund insistió este jueves en que no tiene intención de vender a su atacante francés Ousmane Dembélé, pese a que la prensa habla de una oferta de hasta 70 millones de euros del FC Barcelona por el internacional de 20 años.

"Ousmane Dembélé tiene un contrato a largo plazo con nosotros (hasta 2021), contamos mucho con él", aseguró el director deportivo del Borussia, Michael Zorc, a la prensa de su país. "No hay negociaciones. 'Ous' seguirá jugando en el Borussia Dortmund la próxima temporada", afirmó.

Zorc reaccionaba así a varios artículos de la prensa alemana, española y francesa, que afirmaron que el Barça y el jugador francés han llegado ya a un acuerdo para un contrato de cinco años. Según esas informaciones, el equipo azulgrana habría ofrecido 50 millones de euros más posibles bonificaciones de 20 millones para hacerse con los servicios del jugador bretón.