Del odio al amor… La prensa mexicana destaca el triunfo de México

Ahora los hinchas alaban la gestión de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania Crédito: AFP

México derrotó al campeón del mundo, Alemania, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Sin duda un triunfo histórico para el seleccionado 'azteca', que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa del Mundo.

La prensa mexicana, tras la victoria, y dejando a un lado las críticas en contra del entrenador colombiano y su gestión, se deshizo en elogios destacando el triunfo frente al poderoso equipo 'teutón'.

Incluso, varios hinchas mexicanos elogiaron al 'cafetero' y se unieron a la celebración.

Diario Record destacó la celebración de varios fanáticos mexicanos: "Osorio, hermano, ya eres mexicano", cantaban los 'manitos' luego del partido que jugó el seleccionado de México.

Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos Osorio
Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos OsorioCrédito: Diario Record

Azteca Deportes tituló "Ganamos", mostrando la celebración de Osorio tras el pitazo final.

Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante Alemania
Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante AlemaniaCrédito: Azteca Deportes

Medio tiempo, por otro lado, se enfocó en la celebración de los jugadores tras el gol de la victoria de el 'Chuky' Lozano. Su titulo fue: "¡Glorioso! México derrotó a Alemania y lució. Qué padre e histórico".

Titular Medio Tiempo
El portal Medio Tiempo tituló mostrando la emoción de la victoria frente los 'Teutones'

El próximo partido de México será el sábado 23 de junio ante Corea del Sur y luego cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante Suecia.


Temas relacionados

Fichajes

🔴 Cierre del mercado de fichajes EN VIVO: Altas y bajas en LaLiga, La Premier, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga

A la media noche europea, el mercado se cerrará para todos los equipos de las principales ligas. No habrá opción de fichaje oficial hasta la ventana invernal.
A la media noche europea, cerrará el mercado de fichajes para los equipos.



¿Karim Benzema se retira en 2026? Lo que se sabe sobre su futuro tras dejar Al-Hilal

Tras seis meses en Al-Hilal, Karim Benzema quedó libre y ahora define si continúa su carrera o anuncia su retiro en 2026.

El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.