Del odio al amor… La prensa mexicana destaca el triunfo de México

Ahora los hinchas alaban la gestión de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania Crédito: AFP

México derrotó al campeón del mundo, Alemania, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Sin duda un triunfo histórico para el seleccionado 'azteca', que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa del Mundo.

La prensa mexicana, tras la victoria, y dejando a un lado las críticas en contra del entrenador colombiano y su gestión, se deshizo en elogios destacando el triunfo frente al poderoso equipo 'teutón'.

Incluso, varios hinchas mexicanos elogiaron al 'cafetero' y se unieron a la celebración.

Diario Record destacó la celebración de varios fanáticos mexicanos: "Osorio, hermano, ya eres mexicano", cantaban los 'manitos' luego del partido que jugó el seleccionado de México.

Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos Osorio
Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos OsorioCrédito: Diario Record

Azteca Deportes tituló "Ganamos", mostrando la celebración de Osorio tras el pitazo final.

Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante Alemania
Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante AlemaniaCrédito: Azteca Deportes

Medio tiempo, por otro lado, se enfocó en la celebración de los jugadores tras el gol de la victoria de el 'Chuky' Lozano. Su titulo fue: "¡Glorioso! México derrotó a Alemania y lució. Qué padre e histórico".

Titular Medio Tiempo
El portal Medio Tiempo tituló mostrando la emoción de la victoria frente los 'Teutones'

El próximo partido de México será el sábado 23 de junio ante Corea del Sur y luego cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante Suecia.


Temas relacionados

Deportivo Cali

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.
rafael dudamel posible despedida deportivo cali tension liga betplay



La justicia ordinaria niega la tutela de Yhormar Hurtado y no podrá jugar con América hasta 2027

El polémico caso de América de Cali, Yhormar Hurtado y Dimayor suma un nuevo episodio tras declararse improcedente la tutela impuesta por Acolfutpro.

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.