Del odio al amor… La prensa mexicana destaca el triunfo de México

Ahora los hinchas alaban la gestión de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania Crédito: AFP

México derrotó al campeón del mundo, Alemania, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Sin duda un triunfo histórico para el seleccionado 'azteca', que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa del Mundo.

La prensa mexicana, tras la victoria, y dejando a un lado las críticas en contra del entrenador colombiano y su gestión, se deshizo en elogios destacando el triunfo frente al poderoso equipo 'teutón'.

Incluso, varios hinchas mexicanos elogiaron al 'cafetero' y se unieron a la celebración.

Diario Record destacó la celebración de varios fanáticos mexicanos: "Osorio, hermano, ya eres mexicano", cantaban los 'manitos' luego del partido que jugó el seleccionado de México.

Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos Osorio
Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos OsorioCrédito: Diario Record

Azteca Deportes tituló "Ganamos", mostrando la celebración de Osorio tras el pitazo final.

Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante Alemania
Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante AlemaniaCrédito: Azteca Deportes

Medio tiempo, por otro lado, se enfocó en la celebración de los jugadores tras el gol de la victoria de el 'Chuky' Lozano. Su titulo fue: "¡Glorioso! México derrotó a Alemania y lució. Qué padre e histórico".

Titular Medio Tiempo
El portal Medio Tiempo tituló mostrando la emoción de la victoria frente los 'Teutones'

El próximo partido de México será el sábado 23 de junio ante Corea del Sur y luego cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante Suecia.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El equipo clasificado jugará contra el ganador de la llave entre Colombia y Ghana.
El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.
Ver



Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Portugal sacó a Cristiano, eliminó a Croacia y jugará ante España en octavos del Mundial 2026

Los lusos se enfrentarán a España en octavos de final; una favorita quedará por fuera.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila