Del odio al amor… La prensa mexicana destaca el triunfo de México

Ahora los hinchas alaban la gestión de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania Crédito: AFP

México derrotó al campeón del mundo, Alemania, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Sin duda un triunfo histórico para el seleccionado 'azteca', que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa del Mundo.

La prensa mexicana, tras la victoria, y dejando a un lado las críticas en contra del entrenador colombiano y su gestión, se deshizo en elogios destacando el triunfo frente al poderoso equipo 'teutón'.

Incluso, varios hinchas mexicanos elogiaron al 'cafetero' y se unieron a la celebración.

Diario Record destacó la celebración de varios fanáticos mexicanos: "Osorio, hermano, ya eres mexicano", cantaban los 'manitos' luego del partido que jugó el seleccionado de México.

Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos Osorio
Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos OsorioCrédito: Diario Record

Azteca Deportes tituló "Ganamos", mostrando la celebración de Osorio tras el pitazo final.

Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante Alemania
Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante AlemaniaCrédito: Azteca Deportes

Medio tiempo, por otro lado, se enfocó en la celebración de los jugadores tras el gol de la victoria de el 'Chuky' Lozano. Su titulo fue: "¡Glorioso! México derrotó a Alemania y lució. Qué padre e histórico".

Titular Medio Tiempo
El portal Medio Tiempo tituló mostrando la emoción de la victoria frente los 'Teutones'

El próximo partido de México será el sábado 23 de junio ante Corea del Sur y luego cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante Suecia.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella