Del odio al amor… La prensa mexicana destaca el triunfo de México

Ahora los hinchas alaban la gestión de Juan Carlos Osorio.
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania
Juan Carlos Osorio celebrando el triunfo histórico de México ante Alemania Crédito: AFP

México derrotó al campeón del mundo, Alemania, de la mano del técnico colombiano Juan Carlos Osorio. Sin duda un triunfo histórico para el seleccionado 'azteca', que sumó sus primeros tres puntos en el Grupo F de la Copa del Mundo.

La prensa mexicana, tras la victoria, y dejando a un lado las críticas en contra del entrenador colombiano y su gestión, se deshizo en elogios destacando el triunfo frente al poderoso equipo 'teutón'.

Incluso, varios hinchas mexicanos elogiaron al 'cafetero' y se unieron a la celebración.

Diario Record destacó la celebración de varios fanáticos mexicanos: "Osorio, hermano, ya eres mexicano", cantaban los 'manitos' luego del partido que jugó el seleccionado de México.

Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos Osorio
Hinchas mexicanos le envían mensaje a Juan Carlos OsorioCrédito: Diario Record

Azteca Deportes tituló "Ganamos", mostrando la celebración de Osorio tras el pitazo final.

Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante Alemania
Titular Azteca Deportes tras el triunfo de México ante AlemaniaCrédito: Azteca Deportes

Medio tiempo, por otro lado, se enfocó en la celebración de los jugadores tras el gol de la victoria de el 'Chuky' Lozano. Su titulo fue: "¡Glorioso! México derrotó a Alemania y lució. Qué padre e histórico".

Titular Medio Tiempo
El portal Medio Tiempo tituló mostrando la emoción de la victoria frente los 'Teutones'

El próximo partido de México será el sábado 23 de junio ante Corea del Sur y luego cerrará la fase de grupos el miércoles 27 ante Suecia.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026