Definidos los ocho clasificados que disputarán la final del Torneo Águila

Jugada la fecha 15 del Torneo, estos son los equipos que lograron su clasificación a la fase final.
Deportes Quindío - Torneo Águila 2018
Deportes Quindío está en la pelea por el liderato de Torneo Águila. Crédito: Deportes Quindío Oficial

Se disputó la fecha 15 del Torneo Águila y se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la categoría de ascenso del fútbol colombiano. Quindío, que ganó su último partido, al igual que Boyacá Chicó, serán los dos cabezas de serie que tendrá cada uno de los cuadrangulares, posteriormente, se sorteará el lugar que ocuparán los equipos que los siguieron en la tabla de clasificación de la fase regular.

Le puede interesar: Atención: esta sería la nueva camiseta de la Selección Colombia

Es importante destacar que Pereira fue el campeón de la primera parte del torneo, por lo que de ganar su cuadrangular y ganar la gran final, ascenderá directamente a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Las fechas elegidas para el inicio de los cuadrangulares del Torneo serán el 19 y 20 de octubre, mientras que las finales se disputarán entre el 23 y 24 de noviembre, la de ida, mientras que la de vuelta se disputará el 27 de noviembre.

Lea también: A la cárcel los responsables del crimen de un hincha de Millonarios

Con base en lo anterior, estos son los ocho equipos clasificados para los cuadrangulares finales del Torneo Águila, que definirá a los equipos que ascenderán a la primera división del fútbol colombiano.

  1. Deportes Quindío - 29 pts.
  2. Boyacá Chicó - 27 pts.
  3. Bogotá - 26 pts.
  4. Cortuluá - 25 pts.
  5. Deportivo Pereira – 25 pts.
  6. Real Cartagena - 24 pts.
  7. Fortaleza – 22 pts.
  8. Tigres – 21 pts.

El sorteo que definirá cómo se jugarán los cuadrangulares, se realizará a las 6:30 p.m.


Elecciones en Colombia

Detalles y cronología de las capturas y millonarias incautaciones por presunta compra de votos

En diez operativos fueron incautados más de 1.400 millones de pesos previo a las Elecciones Legislativas del fin de semana.
Operativos contra la compra de votos.



“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

En relación con Cepeda, lo definió como “el candidato del presidente Petro” y lo describió como una persona dialogante.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda