DECOFALCAO111UEFAAYAFP1.jpg
UEFA y AFP.
22 Feb 2017 01:44 AM

Deco a Falcao: "siento no haber compartido vestuario contigo"

Radamel Falcao dio un show en la Champions con el Mónaco ante el Manchester City y generó la reacción del mundo del fútbol; Anderson Luis de Souza, Deco, dejó un sentido mensaje al 'Tigre'.
La
Fm

Apareció Falcao, dispuesto a reivindicarse en terreno inglés tras su mala experiencia en el Manchester United y en el Chelsea. El delantero colombiano fue autor de dos golazos; uno de su patente, un cabezazo de palomita, y otro más, digno de las noches europeas, una vaselina entre dos defensas -tras dejar en el césped a Stones- que doblegó a Willy Caballero; el Etihad quedó en silencio.

Tras su magia, y pese a errar un penalti y no lograr ganar el partido (5-3 a favor del City), el 'Tigre' generó el impacto del mundo del fútbol y Deco, ex Porto y Barcelona quien compartió con figuras como Cristiano Ronaldo, Ronaldinho y Lionel Messi, dejó un sentido mensaje a Radamel.

"Muy lindo ver a un jugador de tu nivel demostrar lo grande que eres después de todo lo que has pasado. Esto es para pocos y hace cada día más bonito el fútbol. Siento no haber tenido la suerte de compartir vestuario contigo, felicidades", escribió Deco en su Facebook.

-