De mitad de cancha y de túnel: El vergonzoso gol que le hizo el Tolima a Nacional

Para el conjunto Pijao se volvió costumbre armarle la fiesta a Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín.
Gol del Deportes Tolima
Gol del Deportes Tolima Crédito: Captura de pantalla

En los tiempos recientes, los hinchas del fútbol colombiano consideran que Deportes Tolima ya tiene una paternidad futbolística sobre Atlético Nacional, no solo por el título que les ganaron como visitantes en el segundo semestre de 2018, sino también porque en sus últimas visitas al Atanasio Girardot siempre obtiene resultados positivos.

Le puede interesar: Carlos Queiroz es finalista de la Copa de África, mientras Colombia está casi sin Mundial

Este jueves, en un nuevo episodio de este duelo que cada vez toma más relevancia, el Tolima volvió a amargar la fiesta de los verdolagas, esta vez con un toque especial y algo humillante. ¿La razón? Un golazo que marcó el Tolima y que significa la victoria parcial para el conjunto Pijao.

Sobre el minuto 60 del partido, el paraguayo Gustavo Ramírez pateó desde la mitad de la cancha al ver levemente adelantado al portero Kevin Mier.

Para sorpresa de muchos, el remate, que no iba alto, se coló por entre las piernas del joven arquero ante la mirada atónita de sus compañeros de equipo y del técnico Alejandro Restrepo.

Le puede interesar: He planteado la necesidad de una nueva estrategia anti-laboratorio de droga en el país: Mindefensa

A continuación los videos del gol que le da los tres puntos al Deportes Tolima:

Kevin Mier había asumido el arco verdolaga después de las múltiples críticas recibidas por Aldair Quintana.


James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.