Lo que se sabe del Dayro Moreno vs Jeison Lucumí

El capitán de Atlético Nacional dio la cara y con sinceridad se refirió a la pelea entre los dos futbolistas.
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno
Lucumí así le pegó a Dayro Moreno Crédito: Canal RCN

Atlético Nacional empató con el Deportivo Cali en condición de local, sin embargo la noticia que le da la vuelta al país es la pelea entre dos jugadores del equipo paisa, que tras querer cobrar un tiro libre, empezaron a discutir y al final uno terminó expulsado. Se trata de Jeison Lucumí y Dayro Moreno, los dos futbolistas tuvieron un choque de palabras, golpes y empujones en pleno compromiso. Al final, Lucumí salió expulsado y Dayro fue a buscarlo al camerino tras terminar el partido.

Tras lo ocurrido, fue el capitán del equipo ‘verdolaga’, Alexis Henríquez, quien dio la cara ante la prensa y se desahogó sobre el hecho, además dio su opinión y se mostró visiblemente enojado por la pelea entre dos compañeros de la misma escuadra.

(En contexto: Jeison Lucumí vs Dayro Moreno, la insólita expulsión en Atlético Nacional)

“Da tristeza lo que sucedió, porque eso se puede manejar. Fue una falta de respeto hacia el club, hacia la hinchada. Por la ansiedad de ganar el partido, tomaron una mala decisión y nos hicieron quedar mal”, aseguró el ‘capitán libertador’ agregando que fue un momento de impotencia entre los dos jugadores.

“Fue una calentura propia del juego, una ‘guevonada’ porque era un tiro libre y los dos tienen buena pegada”, explicó agregando que todo el grupo de futbolistas tienen una buena relación, pero son cosas que pasan por la presión de cada compromiso y querer conseguir el triunfo. “El grupo está bien, está fuerte, nos la llevamos muy bien entre todos, fue solo algo del partido. Queremos sacar esto adelante”, comentó.

Eso sí, Henríquez afirmó que habló con los dos futbolistas luego de lo ocurrido y escuchó las dos versiones. El central puntualizó que nunca le había ocurrido en su carrera deportiva una situación como esa entre dos compañeros del mismo equipo. “Como capitán hablé con ellos dos, todo se habló en el camerino. Llevo mucho años en el fútbol y nunca me había sucedido una situación como está”, concluyó.


Temas relacionados

Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía